Comentario de Pauli Cobresi el abril 15, 2016 a las 8:05pm

¿Qué pasó? Andan diciendo por ahí que a ENRIQUE IGLESIAS le duele el corazón!!!
¿Por qué será? Cuál es tu teoría?

ENTERATE EL 18.04.16 por todas las radios!

They are saying out there that Enrique Iglesias' heart hurts!
You know why? What's your theory?
Find out 18.04.16 through all radio stations

Comentario de Sólo me importas Tú el abril 6, 2016 a las 8:32pm

El Fans Club Oficial SÓLO ME IMPORTAS TÚ de Enrique Iglesias en Argentina se une a Fans CLubs de TODO EL MUNDO para INVADIR LAS REDES SOCIALES!

El Viernes 8 de Abril estrena una nueva canción de Pitbull con Enrique Iglesias, se llama “Messin Around”. Les contamos que por una idea de varios fans clubs de todo el mundo, se va a hacer una invasión en las redes sociales (en especial Twitter) para lograr que ‪#‎MessinAround‬ sea Trendig Topic (tendencia, lo más hablado) en todo el mundo.

En qué consiste?
El Viernes 8 de Abril a las 18hs Argentina se va a invadir las redes sociales (en especial twitter), siempre usando el hashtag: #MessinAround y etiquetando a Enrique (@enriqueiglesias)

Objetivos: Lograr que sea el tema más hablado en twitter especialmente, que todo el mundo se entere de la nueva canción

Comentario de Sólo me importas Tú el abril 6, 2016 a las 8:02pm

El Fans Club Oficial SÓLO ME IMPORTAS TÚ de Enrique Iglesias en Argentina cuenta con el reconocimiento de Enrique y todo su equipo. Nuestro Padrino Oficial es Juan Alberto Mateyko. Realizamos:
- Campañas solidarias
- Campañas de concientización sobre distintas problemáticas y enfermedades
- Campañas de promoción de todo lo referido a la carrera artística de Enrique!

Además, vamos juntas a conciertos y realizamos todas las actividades con compañerismo y alegría!

Find more videos like this on Enrique Iglesias - Official Website

Comentario de Pauli Cobresi el abril 6, 2016 a las 7:52pm

- Campañas solidarias
- Campañas de concientización sobre distintas problemáticas y enfermedades
- Campañas de promoción de todo lo referido a la carrera artística de Enrique!

Find more videos like this on Enrique Iglesias - Official Website

Comentario de Reyes Medina Alma Susana el marzo 31, 2016 a las 2:22pm

¡¡Que lindo!! Enrique en verdad parece que estas volando que mejor lugar para volar para mi que Mexico porque Mexico es un lugar muy precioso en todos los sentidos tanto en flora y en fauna en Mexico hay muchas cosas hermosas que nosotros mismos aun no hemos descubierto aun y las que descubrimos estamos acabando con ellas

Mexico es un país hermoso en todo sentido yo estoy orgullosa de ser mexicana y de todo lo que tenemos aquí asi que YO SI VUELO en MEXICO