Nuevo Video de Enrique de "I Like How it Feels" Está Aquí!

NUEVO VIDEO de Enrique de "I Like How it Feels" con Pitbull y WAV.s El está aquí! Ir a YouTube (http://www.youtube.com/watch?v =klk8QPcfFYQ) de igual o comentar directamente. Vamos a conocer Enrique que le parece el vídeo y cameos de Pitbull, Nicole Scherzinger, Serena Williams, Ken Jeong, George López, Eva Longoria y Juanes!

Comentario de Elisa Bottesin el octubre 8, 2011 a las 1:26am

Gracias, Profe. Me parece muy bien que tengamos esta ventanita en tu mundo y te felicito por dirigir también.

El final - hasta cierto punto - rme hizo pensar en Mike (Michael Jackson) y te lo agradezco el el alma.

Pero - por favor - cuídado con las copas. Me preocupa.

Desde Italia, un abrazo lleno de todo mi cariño. Te quiero...x

Comentario de angelica aguilar neri el octubre 5, 2011 a las 5:40pm
wowo ame esta cancion i love 3
Comentario de Silvina el octubre 3, 2011 a las 6:16pm

Esta re bueno, meeeeeeeeeeeeeeeeee encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Me puso la piel de gallina o de pollo como dicen en otros paises. Gracias por mostrate como sos y transmitirlo. Te amo enrique, te estoy esperando en Argentina, veni pronto!!!!

Comentario de pahola ramona avila martinez el octubre 1, 2011 a las 8:34pm
esta genial el video¡me encanta la perspectiva que tienes de la vida enrique te amo¡¡¡
Comentario de carmen san juan lopez el octubre 1, 2011 a las 6:30pm
wooow! me encanto ,muetra akike tal cual ,,por eso te amoooo eres un encanto de hombre
Comentario de Alba Mérida el octubre 1, 2011 a las 12:13pm

Me encanta el videooo esta muy xulo esta super bonito le pega muxo a la cancion,esq todo lo qe saqes es maravilloso me encantaaa es el mejor video qe e visto te qierooo y te amoo mi angel bsss

I LOVEE ENRIQUE!!!

Comentario de Bren sl el octubre 1, 2011 a las 11:45am

me encanto!!!!!!!!!!!! es el mejor video sin dudas

teamo enrique, y quiero que vuelvas pronto a argentina

Comentario de PATY el octubre 1, 2011 a las 9:21am

Me encantó el videoooooooo! hermoso, muy vos, Enrique 100%!!! te amooo, y te extrañamos mucho en Argentina. Besos de tu club de fans EXPERIENCIA RELIGIOSA, 16 años junto a vos.

Pato.

Comentario de Susana Peña el octubre 1, 2011 a las 6:15am

Gracias por el video.Me encanta.Está genial

Comentario de Dayana el septiembre 30, 2011 a las 5:22pm