Nueva canción de Enrique a beneficio del esfuerzo en pro de Haití

¡Haz clic aquí para descargar y donar ya!

Muchos de los nombres más importantes del mundo de la música han unido esfuerzos en DOWNLOAD TO DONATE FOR HAITI un esfuerzo de muchas estrellas para aliviar a esta devastada nación luego del terremoto de 7 grados que azotó a su capital Port-au-Prince el pasado 12 de enero.

Trabajando mano a mano con Music for relief, una fundación no lucrativa creada por Linkin Park luego del tsunami que azotó el continente asiático en 2004, Alanis Morissette, The All-American Rejects, Dave Matthews Band, Enrique Iglesias, Hoobastank, Linkin Park, Peter Gabriel y Slash han donado en esta ocasión material inédito para ayudar a recaudar fondos y promover los esfuerzos de recuperación de la isla caribeña. El arte del proyecto fue creado por el famoso Studio Number One de Shepard Fairey.

“Nuestros corazones están con la gente de Haití” dijo Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, “rezamos para que esta iniciativa brinde un poco de alivio y apoyo a los sobrevivientes y esperamos que inspire a nuestros fans, amigos y familias para que también hagan donativos”

DOWNLOAD TO DONATE FOR HAITI le da la oportunidad a los fans de bajar una colección de exclusivas canciones de sus artistas favoritos y donar algún fondo de manera absolutamente voluntaria. Cada descarga es una donación. Los fans pueden descargar las 10 canciones inéditas en www.musicforrelief.org y a través de los websites de los artistas participantes.

“Estamos invitando a la gente para que donen lo que puedan.” Dijo el legendario guitarrista Slash. “No hay cantidad buena o mala. La gente de Haití está en una desesperada necesidad de comida, agua, refugio y medicinas; toda ayuda cuenta.”

Los artistas asociados con esta campaña aparecerán en el show de CNN ‘Larry King Live’ este martes 19 de enero para hablar del proyecto.

Comentario de Gisselle Lq el abril 29, 2010 a las 7:42pm
LP!!
Comentario de Gisselle Lq el abril 29, 2010 a las 7:42pm
aguante LP!!!!!!!!!!!
Chester Bennington & Mike Shinoda!!!!!!!!!!!
Comentario de victoria Angelica Leon Palma el febrero 6, 2010 a las 1:07pm
TE AMO ENRIQUE ESTAS GUAPISIMO
Comentario de walter huancollo quispe el febrero 3, 2010 a las 2:45pm
enrique eres un hombre de buen corazon gracias por esa noble causa que dios te bendiga.mucho
Comentario de Fran Perez Perez el enero 21, 2010 a las 5:46am
Gracias por el enlace!
Comentario de mariia jose perez caceres el enero 20, 2010 a las 6:38pm
eso habla muy bien de nuestro amor♥
Comentario de mirquiinlove*~♥ el enero 20, 2010 a las 8:55am
Gracias x la info Millet!!!

Es muy buena la idea ´Download to Donate for Haití´.....y mejor aun saber que Enrique forma parte de esta noble causa!!!.......***bello el tema de nuestro KIKE!!!

Aquí la programación CNN - Larry King Live -
Comentario de Fran Perez Perez el enero 20, 2010 a las 4:58am
Comentario de Fran Perez Perez el enero 20, 2010 a las 4:55am
It Must Be Love, esta genial, gracias Enrique por ser tan especial!!
Comentario de Julissa " Juli Iglesias " el enero 19, 2010 a las 9:19pm
Gracias Millet por la noticia ...que lindo que Enrique done un tema para ayudar !!! ...ya quiero verlo en el el show de Larry King !!! ...

Besossssss