Morelos! Nos vemos en el ‪#‎SEXANDLOVETOUR‬ el 20 de febrero en Jardines de Mexico!!!
Boletos en preventa mañana a las 10 AM aquí: http://bit.ly/1OMrJPbusando la contraseña CFANSEI

Comentario de Pauli Cobresi el enero 21, 2016 a las 9:00pm

QUEREMOS QUE ENRIQUE IGLESIAS VUELVA A LATINOAMERICA,

QUEREMOS QUE ENRIQUE IGLESIAS VUELVA A ARGENTINA

Por eso es que los Fans Clubs de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Venezuela y Perú nos unimos para hacer TWITTEADAS MASIVAS.

SUMATE!

Los Miercoles y Domingos 22hs vamos a bombardear todas las redes sociales así todo el mundo se entera de que queremos que Enrique regrese a nuestros países!

Te invitamos a participar!

Fans Club Oficial SÓLO ME IMPORTAS TÚ de Enrique Iglesias en Argentina

Comentario de Pauli Cobresi el enero 17, 2016 a las 7:04pm

Sigo sin tener palabras para agradecer toda la felicidad que me brindas día a día!
Gracias por el gran 2015 que me hiciste tener!
Y gracias por tan buen inicio del 2016, en el que por primera vez me contestaste un tweet!

Ojalá regreses pronto a ARGENTINA! Te estamos esperando ansiosas junto al Fans Club Oficial SÓLO ME IMPORTAS TÚ!

Recuerda, día a día trabajamos con un sólo objetivo: Que tu música llegue cada día más a todas las personas!

Comentario de Pauli Cobresi el diciembre 28, 2015 a las 7:30pm

SIMPLEMENTE GRACIAS
Gracias por hacer de este 2015 otro año hermoso.
Gracias por ser parte de mi vida
Gracias por enseñarme a que cuando uno se esfuerza por lo que quiere, lo consigue
Gracias por acompañarme con tu música en todos los momentos de mi vida.
No puedo siquiera describir lo que siento por vos, no es solo amor, sino admiración, porque cada día demostrás tu humildad y cuánto amas a tus fans.
Te voy a seguir toda la vida.

Yo no pido nada más que estar feliz si tú lo estás y sentirte bien, aunque no sepas quién te quiere sin más, por encima del bien y del mal.
Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña y tu no sabes que soy yo.
Alguien te piensa constantemente, alguien te busca y por fin te encontró.

Alguien te amó, alguien soy yo.

Comentario de Sólo me importas Tú el diciembre 16, 2015 a las 10:19pm

En estas fiestas nuestro FANS CLUB OFICIAL SÓLO ME IMPORTAS TÚ, se une a la campaña ‪#‎MenosRuidoMasAmor‬ para concientizar sobre los efectos que produce la pirotecnia en mascotas. personas mayores, personas con capacidades diferentes , niños pequeños y el medio ambiente.
Te invitamos a sumarte tomándote una foto con el logo de la campaña, compartila con nosotras y con todos!
Juntos podemos ayudar a disminuir el uso de la pirotecnia y que en las fiestas todos podamos disfrutar por igual

LOGO:

Comentario de Pauli Cobresi el diciembre 16, 2015 a las 10:02pm

En estas fiestas nuestro FANS CLUB OFICIAL SÓLO ME IMPORTAS TÚse une a la campaña ‪#‎MenosRuidoMasAmor‬ para concientizar sobre los efectos que produce la pirotecnia en mascotas. personas mayores, personas con capacidades diferentes , niños pequeños y el medio ambiente.

LOGO:

Comentario de Cyn Kikita el diciembre 16, 2015 a las 1:23pm

Con nuestro Fans Club Oficial Solo Me Importas tu en Argentina estamos felices y orgullosas de apoyar tan bella campaña como es #‎hearts4thekids

Gracias Enrique por inspirarnos e invitarnos a formar parte de tan nobles causas, es un ejemplo para mi ser tu fan

Contas con mi apoyo incondicional no solo en tu musica sino en toda causa que nos invites a colaborar

Gracias!!!!!!

cyn de Argentina y tu Fans Club Solo Me Importas tu

Comentario de Cyn Kikita el diciembre 16, 2015 a las 1:22pm

Enrique!!!

since you made an amazing tour as Sex and Love your fans dream to have a DVD with the best moments

we would love to have your support of this project

here are the networks were you can find it and all the amazing support of fans around the world