Buenos Aires, ¿quién quiere reunirse el 14 de noviembre en Estadio GEBA? Entérate como: http://bit.ly/1GXFSHN

Córdoba, ¿quién quiere reunirse el 15 de nov en el Anfiteatro Villa María? Entérate como: http://bit.ly/1OFsGdd

Comentario de Cyn Kikita el diciembre 16, 2015 a las 2:13pm

El 1 de Diciembre fue el Dia de la Lucha Mundial contra el Sida y  Nuestro Fans Club Oficial Solo Me Importas Tu realizo una campaña de concientizacion sobre los mitos que hay acerca de este síndrome producto de la falta de información que hace que muchas personas dejen de hacer cosas tan cotidianas como compartir, una bebida, un mate, dar una mano un beso o un abrazo a una persona portadora con el miedo que ello lo pueda contagiar y eso no es asi!!
Infórmate vos también y ayudemos a que las personas portadoras de VIH/SIDA puedan vivir una vida normal en sociedad

Deja los prejuicios de lado e Informate aca! :https://www.huesped.org.ar/info/vih-sida/

Comentario de Cyn Kikita el diciembre 16, 2015 a las 11:45am

Simplemente GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Comentario de Cyn Kikita el diciembre 16, 2015 a las 11:44am

Hola Enrique!!

Este sin dudas fue el mejor año de mi vida ya que pude cumplir mi sueño de conocerte después de 20 años de seguirte y fue lo más hermoso que me podía pasar

No te das una idea la emoción que me generaste cuando dijiste que volvias, por suerte conoci un grupo maravilloso con quien pude compartir la locura y gracias a quiennes pude alcanzar este gran sueño : tu  Fans Club Oficial Solo Me Importas tu

Tus shows en GEBA y Villa Maria los guardaré por siempre en mi corazón ya que fueron inolvidables como cada show al que fui a verte o cada visita que haces a Argentina que guardo en mi corazón.

Tuve la oportunidad de verte en el aeropuerto de Villa Maria y es un momento que jamás olvidare, te acercaste y escuchaste a cada una de tus fans con tanto cariño, tu amor por tus fans es único y no te das una idea lo agradecida que estoy por ese momento y  por tomar mi carta.

Hoy guardo conmigo algo tan preciado como la remera de Argentina  que usaste en Villa Maria y es un tesoro que llevare conmigo por siempre junto tus autógrafos..GRACIAS!!!!

Es muy grande el amor que siento por vos,  y la felicidad que hace escuchar tu música desde Experiencia Religiosa hasta Bailando, cada uno de tus temas los escucho cada dia de mi vida porque vos formas parte de mi vida .

Gracias gracias gracias por ser mucho más de lo que soñé, por brindarte a tus fans, por cada show por estos mágicos 20 años y toodooos los que están por venir

Te admiro desde que tengo 12 años y lo hare por siempre

Te adoro con toda mi alma y mas Enrique

Cyn

Comentario de Sonia305 el diciembre 9, 2015 a las 7:03pm
Feliz Cumple Pauli. Más vale tarde que nunca. Bendiciones.
Comentario de Pauli Cobresi el diciembre 7, 2015 a las 12:03pm

Ayer fue mi cumple y con estas imágenes me saludaron las chicas del Fans Club Oficial SOLO ME IMPORTAS TÚ de Enrique Iglesias en ARGENTINA!

Que lindas que son! Compartimos la misma pasión por Enrique y trabajamos día a día para crecer como Fans Club y como grupo humano, y por supuesto por y para Enrique <3

Que lindo formar parte de tan bello FC!

Comentario de Pauli Cobresi el diciembre 5, 2015 a las 6:11pm

El 1ro de Diciembre fue el Dia de la Lucha Mundial contra el Sida y Nuestro Fans Club Oficial Solo Me Importas Tu de ENRIQUE IGLESIAS EN ARGENTINA quiere concientizar sobre los mitos que hay acerca de este síndrome producto de la falta de información que hace que muchas personas dejen de hacer cosas tan cotidianas como compartir, una bebida, un mate, dar una mano un beso o un abrazo a una persona portadora con el miedo que ello lo pueda contagiar y eso no es asi!!

Comentario de Pauli Cobresi el noviembre 22, 2015 a las 8:07am

Eres increíble Enrique! Siempre te vamos a apoyar!

Fans Club Oficial SOLO ME IMPORTAS TU de Enrique Iglesias en ARGENTINA

Comentario de Erika Moyano el noviembre 14, 2015 a las 12:44pm

realmente ya no se como hacer para comocerta

Comentario de Sonia305 el noviembre 13, 2015 a las 10:54am