Las Mejores Frases que me Enamoran De Las Canciones de Enrique Iglesias

Muchas de la canciones de Enrique Iglesias son tan hermosas y bonitas que cada canción me lleva a lugares inimaginables cosa que me saca muchos suspiros pero hay algunas que tienen unas maravillosas frases de amor y románticas que solo el puede transmitir así el romanticismo pero cada una de las canciones escritas por el son poemas bien románticas.

Bueno a continuación les voy a compartir algunas frases mas románticas que he escuchado.

1. Donde están donde están corazón.
  2. Que ironía del destino no poder tocarte, abrazarte y sentir la magia de tu olor.
  3. Mariposa ilusionada, la luna reflejada en tu mirada.
  4. Por amarte robaría una estrella y te la regalaría.
  5. Solo en tu boca yo quiero acabar.
  6. Alguien te quiere y ese alguien soy yo.

Y bueno como saben todas la canciones  de Enrique son bellas y que hasta me enamora mas cada vez que las escucho ayyy que romántico es el lo amo y como  sabe decir en una canción "Si pudiera ser tu héroe, si pudiera ser tu Dios" si es mi Heroee..