Las Frases Que Mas Amo de Las Canciones de Enrique Iglesias

Hay muchas canciones que me gustan de enrique iglesias pero las que mas me encantan, son las que tienen frases de amor muy romanticas que son dignas de poesía, aunque tal vez estoy exagerando sin embargo cada canción para mi es una obra de arte sobre todo las que están en español no es que tenga preferencia pero se muy poco ingles y la verdad me gustan mucho mas sus canciones en español, aunque no desprecio las canciones en ingles son muy buenas también.

Así que bueno les voy a compartir algunas frases:

1. Vamos a comernos nuestra vida
  2. Dímelo, por qué estás fuera de mí y al mismo tiempo estas muy dentro
  3. El tiempo que pasó y no supe ver, las horas que ya no quieren volver
  4. Lloro por ti, Es que no hay forma de olvidarme de tus besos
  5. si pudiera ser tu héroe, si pudiera ser tu dios-
  6. Puedes ser mi salvación.
  7. Cuando me enamoro, se detiene el tiempo, me viene el alma al cuerpo, sonrió.

Y bueno podría seguir poniendo frases de enrique iglesias pero creo que terminaría poniendo todas las canciones que ha cantado porque todas las canciones me gustan mucho y tienen ese toque de romanticismo que me gusta, así que solo les comparto las que tenia en mente y las que suelo escuchar mas.