Hola Enrique!!

2015 fue sin dudas fue el mejor año de mi vida ya que pude cumplir mi sueño de conocerte después de 20 años de seguirte y fue lo más hermoso que me podía pasar

No te das una idea la emoción que me generaste cuando dijiste que volvias, por suerte conoci un grupo maravilloso con quien pude compartir la locura y gracias a quiennes pude alcanzar este gran sueño : tu  Fans Club Oficial Solo Me Importas tu

Tus shows en GEBA y Villa Maria los guardaré por siempre en mi corazón ya que fueron inolvidables como cada show al que fui a verte o cada visita que haces a Argentina que guardo en mi corazón.

Tuve la oportunidad de verte en el aeropuerto de Villa Maria y es un momento que jamás olvidare, te acercaste y escuchaste a cada una de tus fans con tanto cariño, tu amor por tus fans es único y no te das una idea lo agradecida que estoy por ese momento y  por tomar mi carta.

Hoy guardo conmigo algo tan preciado como la remera de Argentina  que usaste en Villa Maria y es un tesoro que llevare conmigo por siempre junto tus autógrafos..GRACIAS!!!!

Es muy grande el amor que siento por vos,  y la felicidad que hace escuchar tu música desde Experiencia Religiosa hasta Bailando, cada uno de tus temas los escucho cada dia de mi vida porque vos formas parte de mi vida .

Gracias gracias gracias por ser mucho más de lo que soñé, por brindarte a tus fans, por cada show por estos mágicos 20 años y toodooos los que están por venir

Te admiro desde que tengo 12 años y lo hare por siempre

Te adoro con toda mi alma y mas Enrique

Espero volver a verte pronto y darte ese beso que siempre sueño