Gracias al club de fans Experiencia Religiosa en Argentina por ayudar a quienes lo necesitan! Sigan haciendolo. Espero nos veamos pronto para ayudarles en persona.

Comentario de Ledjara...I Like How It Feels :) el febrero 4, 2013 a las 2:04pm

FELIZ DE SABER QUE AINDA HÁ PESSOAS BOAS PELO MUNDO, NOSSOS 'HERMANOS' ARGENTINO!!

Comentario de JimeBourlot el enero 30, 2013 a las 7:06am

ay que emocion :') un Saludotee Quique desde Entre Rios, Argentina :)

Comentario de Virginia Ranieri el enero 30, 2013 a las 6:48am

felIcitaciones Chicas... quique veni a Argentina te esperamos con los brazos abiertos!!!!!

quisiera unirme al club de fans, soy argentina, vivo en Cordoba. como puedo hacer?

Comentario de enriqueilove el enero 21, 2013 a las 7:37pm

orgullosa de seguirte ,y muy agradecida x subirla a tu pagina...!!!!!

se te echa d menosssss.......

Comentario de Paula Mannocci el enero 19, 2013 a las 1:03pm
mil grcias por subirlo, un honor hacer cosas a tu nombre. Ojala la proxima sea con vos ;)
Comentario de patricia flavia yapura el enero 19, 2013 a las 7:39am

QUE EMOCION ME DA AL VER LAS FOTOS EN SU PAGINA, APLAUSOS PARA ENRIQUE Y OJALA  VENGA PRONTO SALUDOS DE SAN JUAN ,ARGENTINA.BESOSSS                                                                                                PARA  ENRIQUE

Cántame esa bella melodía me gusta cuando lo haces                                                                           , interprétala noche y día, hoy y mañana, pase lo que pase.

Cántame para mi,Cántame mi cancion A ver si sientes la                                                                                alegría de mi corazón, solo con todo lo que tu inventas le das  vida a mi corazón. Que Dios te bendiga cada día,

Que tengas alegría en las cosas que hagas,

haciéndolas con amor y dedicación,

Que todo te salga bien.

Eres un Músico muy Especial.

Comentario de PATY el enero 19, 2013 a las 2:36am

Gracias a Enrique por el apoyo y muchísimas gracias a su equipo por subirlo a la página, es un orgullo para nosotras ayudar a quienes lo necesitan, en este caso estos niños.

Lo hacemos con el corazón y es una manera de canalizar todo nuestro amor x Enrique desde hace ya más de 17 años!

Pato. FANS CLUB OFICIAL DE ENRIQUE IGLESIAS EN ARGENTINA EXPERIENCIA RELIGIOSA.

Comentario de nalva silva el enero 18, 2013 a las 3:36pm

muito lindo!