FRASES NUNCA TE OLVIDARE DE ENRIQUE IGLESIAS

Son las mejores y muy románticas canciones que tienen frases muy sentimentales de amor que conmueven corazones de los enamorados, de los novios , de parejas. Muchas de las canciones de Enrique Iglesias son muy acogidas por los latinos. Realmente todas las canciones están hechas con frases y palabras muy  románticas e inspiradas por  eso me gusta, sobre todo las canciones de amor que siempre estoy escuchando a diario.

Estas son las frases que me gustan y que quiero compartir:

1.- Pueden pasar tres mil años, puedes besar otros labios, pero nunca te olvidaré

2.- Puedo morirme mañana, pero nunca te olvidaré

3.- Pueden borrar mi memoria, pueden robar tu historia, pero nunca te olvidaré

4.- Como olvidar tu sonrisa, como olvidar tu mirada

5.- Como olvidar tus locuras

6.- Como olvidar que volaras

7.- Como olvidar un te quiero, mas que a mi vida

8.- Puedes negar mi alegría, pero nunca te olvidaré

9.- Puedes echar de tu vida, pero nunca te olvidaré

10, Sabes que nunca te olvidaré

Como podrás ver son muy bonitas y sentimentales, todas las canciones tienen frases muy románticas que nos hacen sentir ese amor en nuestros corazones. Cuando se ama de verdad es muy difícil por no decir casi imposible olvidar.

Si hablamos de frases de las canciones de Enrique Iglesias son muchas y te invito a que escuches sus canciones.