"ESPERANZA"... de que sea leido por Enrique Iglesias

BUENAS TARDES DESDE MÉRIDA, YUCATÁN.

EL MOTIVO DE LA PRESENTE ES, DEBIDO A QUE EN EL VIDEO-CHAT NO TUVE LA SUERTE DE QUE ENRIQUE RESPONDIERA A MI COMENTARIO. (SINCERAMENTE NO CREO LO HAYAS ALCANZADO A LEER). QUIZÁS EN ESTA OCASIÓN SI.

SE QUE ALGUIEN COMO TÚ SIEMPRE DEBES DE ESTAR A LA VANGUARDIA Y QUE TU MÚSICA LLEGUE Y GUSTE A UN NÚMERO SIGNIFICATIVO DE PERSONAS, DE LOS CUALES EN SU MAYORÍA SON JÓVENES; POR LO QUE DEBEs DE ANDAR INNOVANDO Y ADAPTÁNDOTE A LA DEMANDA DE ÉSTE SEGMENTO DE MERCADO, YA QUE LA MIMA VIDA ES UNA RULETA RUSA; SIN EMBARGO, HABEMOS PERSONAS, SEGUIDORES O FANS (COMO GUSTES LLAMAR) QUE NOS HEMOS ENAMORADO POR PRIMERA VEZ DE LA MÚSICA Y CANCIONES CON LAS CUALES TE DISTE A CONOCER; GRACIAS A  TI, A ESAS LETRAS MUCHOS HEMOS SUSPIRADO, NOS HEMOS IDENTIFICADO Y QUE NO DUDO QUE VARIOS LAS HEMOS ESCUCHADO MIENTRAS LA LLUVIA CAE Y NOS LLENA DE RECUERDOS Y NOSTALGIAS. POR ESTE MOTIVO ME ATREVO A ESCRIBIRTE ESTAS HUMILDES LETRAS SOLICITÁNDOTE QUE NOS REGALES UNA NUEVA CANCIÓN AL ESTILO CON EL QUE INICIASTE, DE ESAS QUE ESTÁN LLENAS DE AMOR, QUE LLEVAN EN SI UNA HISTORIA, ESAS QUE TIENEN TU ESENCIA.

NO QUIERO DECIR QUE NO ME GUSTEN LAS ACTUALES, SOLO QUE LAS SIENTO MÁS COMERCIALES. SIN, EMBARGO ESTA ÚLTIMA NO ME DICE GRAN COSA.

LA GRAN MAYORÍA DE LOS ARTISTAS ELABORAN CANCIONES QUE SUBLIMINALMENTE MANEJAN TODO LO RELACIONADO AL SEXO Y NO ES QUE ESTÉ MAL, SOLO QUE SEA MODERADO, ASÍ COMO HAY MUCHOS QUE LES GUSTA QUE ASÍ SEA LA MÚSICA QUE PREFIEREN ESCUCHAR, HABEMOS OTROS TANTOS QUE NOS INCLINAMOS MÁS POR OTRO CONTEXTO, QUE HALEN DE COSAS DEL AMOR.

NO ME GUSTA COMPARAR, PERO DICEN POR AHÍ QUE PASA COMO CON SHAKIRA, ELLA EMPEZÓ CON GRANDES CANCIONES QUE CONLLEVABAN UN DETERMINADO TEMA, HABLABAN DE ALGO, DECÍAN Y TRASMITIAN ALGO.

SE QUE NO SOY NADIE PARA DECIRTE QUE ESCRIBIR O CANTAR, PERO POR FAVOR, ¡ÓYEME!, NO TE OLVIDES DE AQUELLOS QUE NO SOMOS TAAAAN JÓVENEZ Y QUE GUSTAMOS DE TUS CANCIONES ROMÁNTICAS; INVÉNTAME UNA MÁS.

CON CARIÑO Y MUUCHA ESPERANZA, ALGUIEN QUE NUNCA TE OLVIDARA ;)

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog