Enrique y Marco Antonio Solis (Hollywood Walk of Fame)

Comentario de giuliana anabella mendez el noviembre 3, 2010 a las 5:47am
no podes ser mas lindo enrique los dos estan muy guapoos!! te moo sos unico!!!
Comentario de Cabrera Zunilda el septiembre 11, 2010 a las 11:23am
Que guapos, una foto de los dos es lo "MAS" son mis ídolos
Comentario de estela hernandez vindell el septiembre 10, 2010 a las 6:05pm
Comentario de estela hernandez vindell el septiembre 10, 2010 a las 5:58pm
que lindos se ven marco antonio tu me recuerdas a un gran amigo q ya no esta con nosotros pero tu lo mantienes con vida por me lo recuerdas mucho.Enrique eres lindo tienes una carita tan preciosa .reflejas una apariencia de inocencia q convense a todos .
Comentario de Theo el agosto 24, 2010 a las 11:54am
hooo esta bien padre esa foto ...recuerdo la cancion de inventame ...jejeje c hale enrique eso es todo
Comentario de ana maria gomez tisoy el agosto 17, 2010 a las 5:40pm
claro todo un papasito
Comentario de karla perez rojas el agosto 16, 2010 a las 5:24pm
como debe de ser dos grandes a los dos los admiro y los dos se ven super bien pero quiero mas a kike y siempre que te veo me pongo feliz
Comentario de maribel vasquez el agosto 14, 2010 a las 10:17pm
wuuuuauuuu deberdad k bonita foto mis 2 grandes idolos juntos pero kike misueno es ecuchar una de tus cansiones con el buky seria delo mas ermoso y porsupueto un gran exito con 2 grandes cantantes como lo son ambos.
Comentario de Julissa " Juli Iglesias " el agosto 14, 2010 a las 11:16am
Que linda foto ...recuerdo que al principio de la carrera de Enrique pasaron por la tv una nota desde Mexico y Enrique estaba en concierto y Marco Antonio estaba con él en el escenario ...lindos los dosss..

Comentario de kariitoO el agosto 13, 2010 a las 2:00pm
mas bellooo imposbleee =)

© 2014   Creada por Enrique Iglesias.