CONCIERTO DE SANTANDER 2017...¡IMPRESIONANTE!...¡ESPECTACULAR!...FELICIDADES ENRIQUE!

¡Enhorabuena Enrique, por el fantástico concierto de Santander!

Quiero decirte que de todo lo que se está diciendo, nos quedamos sólo con lo bueno, con todo lo buenísimo que vimos.

Y te vimos a ti Enrique entregado en cuerpo y alma, emocionado y feliz porque estabas recibiendo todo el cariño de tu público que estábamos, también, totalmente entregados a nuestro Artista. Las chicas y tus músicos muy simpáticos también con el público; en fin, es que todo el ambiente era de auténtica fiesta, desde que empezó hasta que terminó.

Muchísimas Gracias Enrique por este impresionante y espectacular concierto de Santander.

Recibe un fuerte abrazo.

Maite Guerrero Morán.