Córdoba y Buenos Aires, ¡no olviden conseguir sus paquetes VIP para tener los mejores asientos en la casa! ¡Nos vemos pronto! #SEXANDLOVETOUR http://vip.enriqueiglesias.com/events/ ;

Comentario de Pauli Cobresi el diciembre 7, 2015 a las 12:04pm

Ayer fue mi cumple y con estas imágenes me saludaron las chicas del Fans Club Oficial SOLO ME IMPORTAS TÚ de Enrique Iglesias en ARGENTINA!

Que lindas que son! Compartimos la misma pasión por Enrique y trabajamos día a día para crecer como Fans Club y como grupo humano, y por supuesto por y para Enrique <3

Que lindo formar parte de tan bello FC!

Comentario de Pauli Cobresi el noviembre 22, 2015 a las 8:08am

Eres increíble Enrique! Siempre te vamos a apoyar!

Fans Club Oficial SOLO ME IMPORTAS TU de Enrique Iglesias en ARGENTINA

Comentario de Pauli Cobresi el noviembre 10, 2015 a las 6:58pm
Un día le pregunté a mi mamá;: "Mamá, ¿cómo empezó a gustarme Enrique Iglesias?" y me contestó: "Tenías 5 años, llegaste un día a casa diciendo que escuchaste una canción de él en la radio, y desde entonces nunca más dejaste de escucharlo"

Hoy tengo 22 años.
Literalmente podría decir que sos el hombre de mi vida. He ido a todos tus conciertos, tengo todos tus cds, para mi cumpleaños me hicieron una torta con forma de tu gorra, mi tío me regaló un cuadro dibujado por el con tu rostro, tengo posters y hago colas desde temprano para conseguir entradas en primera fila, con mis amigas hacemos promociones constantemente pidiendo canciones de él en la radio y logrando que sea número 1.

Siempre a tu lado Enrique, desde 1995! Gracias por ser parte de mi vida y GRACIAS POR HACERME SENTIR PARTE DE LA TUYA!

#EnriqueIglesiasBuenosAires #EnriqueIglesiasVillaMaria

Comentario de Pauli Cobresi el noviembre 6, 2015 a las 9:11pm

El Fans Club Oficial SOLO ME IMPORTAS TU de Enrique Iglesias en ARGENTINA
NOS SUMAMOS A LA CAMPAÑA ‪#‎hearts4thekids‬ ! Enterate de qué se trata y cómo podés colaborar:

Enrique Iglesias se ha unido a Save the Children para lanzar una campaña conjunta a través de la venta de camisetas. Las “Heart T-Shirt” están inspiradas en la camiseta que Enrique Iglesias llevaba durante el concierto de Tijuana en el que sufrió un accidente en la mano y estarán a la venta a través de su web www.enriqueiglesias.com y en alguno de sus conciertos y tiendas seleccionadas. Todos los fondos irán destinados a los niños que Save the Children atiende en las crisis humanitarias.

"Estoy muy emocionado de sumarme a Save the Children para ayudar a los niños que más lo necesitan. Entrego mi corazón a los niños alrededor del mundo que han pasado por crisis humanitarias y que han tenido que reconstruir sus vidas desde cero", explica Enrique Iglesias. “Como Save the Children sabe, recuperarse de los traumas y pérdidas que causa la guerra o los desastres, puede llevar años", añade.