ALERTA DE FRAUDE PARA MISS TEEN INDONESIA 2011!!!

Lamento tener que informar, pero la Miss Teen 2011 Indonesia en Yakarta evento es un gran fraude que fue creado por los delincuentes que, lamentablemente, lo ha hecho antes y, a pesar de las advertencias que había, de buena fe (y con un contrato firmado), se trató de para armar un rendimiento Enrique en el evento que se celebrará en el SICC: Sentul Centro Internacional de Convenciones el 21 de julio de 2011. Esté alerta y por favor no comprar las entradas, ni asistir al evento. Es una estafa. Acciones legales serán tomadas por nuestra parte no sólo de los daños en contra de Enrique, pero más importante aún, por la información errónea dada a todos los fans y los daños que pueda haber causado a los que son sagrados para Enrique. Para su información, los ladrones se Taheal Harvey (harveytee1979@gmail.com, +6285695184003, +62217181402) y Thomas Beodiono (boediono.thomaswayangsinema @ gmail.com)

Comentario de WendyLaBonita el julio 15, 2011 a las 9:08pm
No entiendo, que le pasó a Enrique?? porfa expliquen un poco mas!!!