Si a ella la numero uno!!!

Ella siendo mujer lo abrazastes ,lo acariastes,estuvistes en sus primeros pasos, apoyandolo en todo momento.

Te conoci por el año 1996 supe quien eras, despues de que EL me enamoro con su carazon y alimento mi alma con cada cancion. La primera fue para vos y cuando lo escuche en el 1998 en el estadio de river Plate en el barrio de nuñez Argentina tu imagen vino a mi mente y no pude evitar llorar y sentir el triunfo de el sus sueños echos realidad. Una artista carismatico de buena madera, por eso mi querida Elvira Olivares esto es pra vos; por que sos y seras la number one! siempre,Desde mi humilde fans club que promete crecer cada dia al lado Enrique Iglesias mimandolo con cada pequeño y grande gesto como si vos estuviese a su lado .NOCHE Y DE DIA  te decimos Gracias y que Dios te bendiga por estas con el y para el, por que sos y seras la " The numero one!!! GRACIAS" Te amamos!!! ,"NUNCA TE OLVIDARE"           I love you Enrique!!  Pd: Entre Nosotras nos llamamos "Las Olivares"

Gracias por ser estar y ser la primera ,desde que te conoci POR EL AÑO 1997