21 años a tu lado, 21 años junto a tu música. Sabes lo que provocas en tus fans? Sabes la locura y pasión que sentimos por vos? No se compara a nada. Ni siquiera se puede explicar. Estoy escuchando "…

21 años a tu lado, 21 años junto a tu música.
No se compara a nada. Ni siquiera se puede explicar. Estoy escuchando "No llores por mi" mientras escribo esto y no puedo evitar llorar.
Tantos años siguiéndote, CAMBIASTE MI VIDA. Aunque no lo sepas, tu música me hace tan feliz en los momentos en que siento que todo está a punto de derrumbarse.
Sos un gran apoyo en la vida de tus fans.

NO NOS DEJES NUNCA!

Y volvé a ARGENTINA!

Te amo con todo mi corazón!

Pauli ~ ♥

~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~

21 years by your side21 years with your music. You know what you do to your fans?You know the madness and passion we feel for you? It does not compare to anything.
I can't even find the words to explain it. I'm listening to "NO LLORES POR MI" as I write this messagge and I can't help but cry. I've been following you for so many years... You changed my life.

Even though you don't know, YOUR MUSIC MAKES ME SO HAPPY in the moments when I feel
that everything is about to collapse.
You're a great support in the life of your fans.

DO NOT EVER LEAVE US!

And come back to ARGENTINA please!!

Love you with all my heart  ~ ♥

Pauli -

Por amarte cruzaría los mares solo por abrazarte ♪♪

Dicen que es una obsesión esto que no tiene fin, pero es que nada se compara a ti ♪♪