Comentario de Pauli Cobresi Hace 12 horas

ARGENTINA TE ESPERA ENRIQUE

#ArgentinaTeEsperaEnrique

Tenemos millones de razones para amarte, millones de razones para esperarte una vida entera.
Nuestro sueño es que cada vez que te vayas de Argentina, desees volver cuanto antes.

Estamos locas, lo sabemos.

Estamos tan locas que nos quedamos horas, días, afuera de tu hotel con la ilusión de verte unos segundos.
Estamos tan locas que viajamos a países limítrofes porque no podemos perdernos tus shows.
Estamos tan locas que dejamos todo, familias, trabajo, estudios, para poder perseguirte en tu estadía en Argentina.
Estamos tan locas que una sola sonrisa tuya hace que valga la pena tanto tiempo de espera.
No esperamos que nos entiendas, sino que nos mimes con una mirada tuya. De esas miradas que nos dicen "TE VEO, SÉ LO QUE HACES POR MI, GRACIAS POR TU APOYO"
Estamos tan locas por vos que haríamos lo que sea con tal de verte.

TUS FANS TE AMAMOS TANTO QUE NI SIQUIERA LO PODEMOS EXPLICAR.
VOLVÉ PRONTO A ARGENTINA

El Fans Club Oficial SÓLO ME IMPORTAS TÚ te espera con ansias.

- Pauli Cobresí, la loca que te sigue desde que tiene 5 años y tu música hace tan feliz.

Comentario de Sólo me importas Tú el noviembre 14, 2018 a las 6:09pm

DIA INTERNACIONAL DE LA DIABETES

Con las chicas de nuestro Fans Club Oficial Solo Me Importas Tu nos sumamos a la campaña ''Vivir con Diabetes No Impide Soñar''

Esta campaña impulsada por la ASOCIACIÓN PARA EL CUIDADO DE LA DIABETES EN ARGENTINA CUI.D.AR busca concientizar sobre la diabetes especialmente en niños, derribando mitos y dando a conocer verdades pero sobretodo hacer llegar información a la sociedad para que sepan de que la diabetes es un dia a dia pero que no impide poder cumplir sus sueños y proyectar,

Junto con nuestra placa compartimos mitos y verdades de la diabetes para que aprendas mas sobre la diabetes, la campaña y CUI.D.AR, sumarte!

te invitamos a visitar http://www.yoayudoachicoscondiabetes.org/

Ellos te esperan , se parte

Fans Club Oficial Solo Me Importas Tu en Argentina

Comentario de Rocio el octubre 31, 2018 a las 3:44pm