Comentario de Pauli Cobresi Hace 13 horas

ARGENTINA TE ESPERA ENRIQUE

#ArgentinaTeEsperaEnrique

Tenemos millones de razones para amarte, millones de razones para esperarte una vida entera.
Nuestro sueño es que cada vez que te vayas de Argentina, desees volver cuanto antes.

Estamos locas, lo sabemos.

Estamos tan locas que nos quedamos horas, días, afuera de tu hotel con la ilusión de verte unos segundos.
Estamos tan locas que viajamos a países limítrofes porque no podemos perdernos tus shows.
Estamos tan locas que dejamos todo, familias, trabajo, estudios, para poder perseguirte en tu estadía en Argentina.
Estamos tan locas que una sola sonrisa tuya hace que valga la pena tanto tiempo de espera.
No esperamos que nos entiendas, sino que nos mimes con una mirada tuya. De esas miradas que nos dicen "TE VEO, SÉ LO QUE HACES POR MI, GRACIAS POR TU APOYO"
Estamos tan locas por vos que haríamos lo que sea con tal de verte.

TUS FANS TE AMAMOS TANTO QUE NI SIQUIERA LO PODEMOS EXPLICAR.
VOLVÉ PRONTO A ARGENTINA

El Fans Club Oficial SÓLO ME IMPORTAS TÚ te espera con ansias.

- Pauli Cobresí, la loca que te sigue desde que tiene 5 años y tu música hace tan feliz.

Comentario de Rocio el octubre 29, 2018 a las 9:42pm