Comentario de Daiana Fernandez el abril 2, 2018 a las 3:50pm

Comentario de Daiana Fernandez el abril 2, 2018 a las 3:48pm

NO PUEDO CREER TODAVIA! SOLO 5 DIAS!!!!

estamos muy muy ansiosas queremos verte ya!! TE AMAMOS TODAS LAS CHICAS DEL FANS CLUB "SOLO ME IMPORTAS"

Comentario de Cyn Kikita el abril 2, 2018 a las 3:35pm

FELICIDAD QUE DESBORDA EL ALMA!

No hay palabras para la ansiedad, emoción y locura que me invade por saber que  en

TAN SOLO 5 DIAS te voy a ver Enrique !!!!!!!

Es un sentimiento hermoso e inexplicable!

Feliz de saber que lo voy a compartir esta  GRAN emoción con las chicas de tu Fans Club Oficial Solo Me Importas Tu en Argentina

GRACIAS POR VOLVER!

TE AMO TANTO

#ArgentinaTeEsperaEnrique
#ArgentinaTeAMAEnrique

Cyn Kikita

Comentario de Pauli Cobresi el abril 2, 2018 a las 3:08pm

CINCO DIAS Y MI CORAZÓN CADA VEZ LATE MÁS RÁPIDO

CINCO DÍAS PARA VERTE CANTAR, CORRER Y DISFRUTAR SOBRE UN ESCENARIO EN ARGENTINA.

CINCO. CINCO DÍAS.

GRACIAS POR VOLVER.!!

#ArgentinaTeEsperaEnrique y tu Fans Club Oficial SÓLO ME IMPORTAS TÚ va a estar a tu lado siempre!

Y TAN SÓLO TRES DÍAS PARA VERTE EN BRASIL, NO PUEDO MÁS DE FELICIDAD!

Comentario de Sólo me importas Tú el abril 2, 2018 a las 2:06pm

TAN SOLO 5 DIAS Y UNA EMOCION QUE NOS DESBORDA

Enrique Iglesias la FELICIDAD que sentimos las chicas de tu fans club Solo Me Importas Tu quisimos expresarla en esta cuenta regresiva especial

No hay palabras para describir todas las emociones que compartimos: la ansiedad, insomnio la felicidad y todo eso Junto!

Queremos que llegue YA el 7 de Abril y vivir una Noche Inolvidable junto a VOS

GRACIAS POR VOLVER
GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES SIEMPRE
GRACIAS POR TANTO AMOR

TE AMAMOS AL INFINITO Y MAS ALLA

#ArgentinaTeEsperaEnrique

Fans Club Oficial Solo Me Importas Tu en Argentina

Comentario de Vanesa Alejandra Jara el abril 1, 2018 a las 9:33pm

ENRIQUE IGLESIAS solo 5 dias para vivir una noche increible, llena de adrenalina, amor, alegrias, felicidad.
Las chicas de tu Fans Club Oficial "UNIDAS POR TU AMOR" estamos ansiosas por volver a verte. Gracias por elegir una vez mas ARGENTINA. Gracias por tanto amor.
#05Dias #CuentaRegresiva #GEBA #7deAbril #ArgentinaTeEspera #queremosunanocheloca

Comentario de FCO "Unidas Por Tu Amor" el abril 1, 2018 a las 9:28pm

Comentario de FCO "Unidas Por Tu Amor" el abril 1, 2018 a las 9:27pm

Comentario de Ye Osinaga el abril 1, 2018 a las 8:38pm

ENRIQUE IGLESIAS solo 6 dias para vivir una noche increible, llena de adrenalina, amor, alegrias, felicidad.
#06Dias #CuentaRegresiva #GEBA #7deAbril #ArgentinaTeEspera #queremosunanocheloca

Comentario de Ye Osinaga el abril 1, 2018 a las 8:36pm