#Argentina 21 días para vernos de nuevo!!! #Oslo see you tonight!

2️⃣1️⃣ días para vernos de nuevo!!! 🇦🇷🇦🇷

see you tonight!

Comentario de Rocio el abril 3, 2018 a las 10:29am

Enrique Iglesias estamos en cuenta regresiva, para vivir una noche llena de emoción, de felicidad.
Las chicas de tu Fans Club Oficial "UNIDAS POR TU AMOR" no podemos mas de alegría por la vuelta a nuestro país, con tus fans argentinas. ❤❤❤❤Gracias!! ❤❤❤❤
#04Dias #CuentaRegresiva #GEBA #7deAbril #ArgentinaTeEspera #queremosunanocheloca

Comentario de Rocio el abril 3, 2018 a las 10:28am

Comentario de FCO "Unidas Por Tu Amor" el abril 3, 2018 a las 6:27am

Comentario de Vanesa Alejandra Jara el abril 3, 2018 a las 6:11am

Comentario de Cyn Kikita el abril 2, 2018 a las 3:38pm

FELICIDAD QUE DESBORDA EL ALMA!

No hay palabras para la ansiedad, emoción y locura que me invade por saber que  en

TAN SOLO 5 DIAS te voy a ver Enrique !!!!!!!

Es un sentimiento hermoso e inexplicable!

Feliz de saber que lo voy a compartir esta  GRAN emoción con las chicas de tu Fans Club Oficial Solo Me Importas Tu en Argentina

GRACIAS POR VOLVER!

TE AMO TANTO

#ArgentinaTeEsperaEnrique
#ArgentinaTeAMAEnrique

Cyn Kikita

Comentario de Pauli Cobresi el abril 2, 2018 a las 3:09pm

CINCO DIAS Y MI CORAZÓN CADA VEZ LATE MÁS RÁPIDO

CINCO DÍAS PARA VERTE CANTAR, CORRER Y DISFRUTAR SOBRE UN ESCENARIO EN ARGENTINA.

CINCO. CINCO DÍAS.

GRACIAS POR VOLVER.!!

#ArgentinaTeEsperaEnrique y tu Fans Club Oficial SÓLO ME IMPORTAS TÚ va a estar a tu lado siempre!

Y TAN SÓLO TRES DÍAS PARA VERTE EN BRASIL, NO PUEDO MÁS DE FELICIDAD!

Comentario de Sólo me importas Tú el abril 2, 2018 a las 2:10pm

TAN SOLO 5 DIAS Y UNA EMOCION QUE NOS DESBORDA

Enrique Iglesias la FELICIDAD que sentimos las chicas de tu fans club Solo Me Importas Tu quisimos expresarla en esta cuenta regresiva especial

No hay palabras para describir todas las emociones que compartimos: la ansiedad, insomnio la felicidad y todo eso Junto!

Queremos que llegue YA el 7 de Abril y vivir una Noche Inolvidable junto a VOS

GRACIAS POR VOLVER
GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES SIEMPRE
GRACIAS POR TANTO AMOR

TE AMAMOS AL INFINITO Y MAS ALLA

#ArgentinaTeEsperaEnrique

Fans Club Oficial Solo Me Importas Tu en Argentina

Comentario de Vanesa Alejandra Jara el abril 1, 2018 a las 9:36pm

ENRIQUE IGLESIAS solo 5 dias para vivir una noche increible, llena de adrenalina, amor, alegrias, felicidad.
Las chicas de tu Fans Club Oficial "UNIDAS POR TU AMOR" estamos ansiosas por volver a verte. Gracias por elegir una vez mas ARGENTINA. Gracias por tanto amor.
#05Dias #CuentaRegresiva #GEBA #7deAbril #ArgentinaTeEspera #queremosunanocheloca

Comentario de FCO "Unidas Por Tu Amor" el abril 1, 2018 a las 9:30pm

Comentario de FCO "Unidas Por Tu Amor" el abril 1, 2018 a las 9:30pm