vanesa
Compartir en Facebook Compartir

Página de vanesa

Última actividad

vanesa comentó sobre la publicación en el blog dank je #Holland de Enrique Admin
Nov 19
vanesa comentó sobre la publicación en el blog #Throwback a Praga de Enrique Admin
Nov 19
"Siempre pensando en vos y soñando con volver a verte en Argentina otra vez @UnidasPorTuAmorArg te espera "
Nov 19
vanesa comentó sobre la publicación en el blog #Brussels #jetlag de Enrique Admin
Nov 19
"Te queremos ver en nuestro país Argentina te espera ❤ @UnidasPorTuAmorArg fans club"
Nov 19
vanesa comentó sobre la publicación en el blog #ThankYou #Birmingham #UK de Enrique Admin
"Segundo like que nos regalas en menos de una semana mi héroe. Vamos a seguir trabajando como todo este tiempo y esperando que nos sigas en nuestras redes @UnidasPorTuAmorArg "
Oct 29
"Este 07.04.2018 en Argentina, Buenos Aires gracias a ti mi héroe @enriqueiglesias  cumplimos el sueño de tener  nuestra foto grupal con todas las chicas del fans club @UnidasPorTuAmorArg "
Oct 29
vanesa comentó sobre la publicación en el blog Nuevo video del tour ya disponible en YouTube. Argentina, gracias por siempre estar ahí! de Enrique Admin
"Estamos muy felices de poder ver el hermoso video de #Argentina #BuenosAires #Geba2018. Tu fans club oficial @UnidasPorTuAmorArg Te seguimos por todos lados esperamos bajo la lluvia, el frio pero nada nos detuvo para cumplir nuestro sueño.…"
Oct 9
vanesa comentó sobre la publicación en el blog #BRASIL NOS VEMOS EN 13 DÍAS!! de Enrique Admin
"Sólo 5 días para vivir la noche más feliz de nuestras vidas junto a ti Enrique y a todo tu Fans club oficial unidas por tu amor"
Abr 2
Entrada de blog de vanesa
Mar 31
vanesa comentó sobre la publicación en el blog #Argentina 21 días para vernos de nuevo!!! #Oslo see you tonight! de Enrique Admin
"UNIDAS POR TU AMOR FANS CLUB Enrique Iglesias solo 8 dias para verte, para cantar, gritar, llorar, correr, sentir la adrenalina del show, ver la sonrisa más bella del mundo. Las chicas de tu Fans Club Oficial "UNIDAS POR TU AMOR"te…"
Mar 30
vanesa comentó sobre la publicación en el blog Muchas gracias por esto!  #ELBAÑO de Enrique Admin
"UNIDAS POR TU AMOR ARGENTINA FIN CLUB ESTAMOS ANSIOSAS YA QUEREMOS VERTE Enrique Iglesias solo 8 dias para verte, para cantar, gritar, llorar, correr, sentir la adrenalina del show, ver la sonrisa más bella del mundo. Las chicas de tu Fans…"
Mar 29
vanesa dejó un comentario para Enrique Admin
"Enrique Iglesias solo 8 dias para verte, para cantar, gritar, llorar, correr, sentir la adrenalina del show, ver la sonrisa más bella del mundo. Las chicas de tu Fans Club Oficial "UNIDAS POR TU AMOR"te amamos con el alma y te…"
Mar 29
vanesa publicó un estado
"Enrique en argentina estamos ansiosas por ver #dueleelcorazon video. hay fecha del nuevo disco y cuando volverás asi guardo mis ahorros"
May 8, 2016
vanesa ahora es miembro de Enrique Iglesias - Oficial Espanol
May 8, 2016

Blog de Vanesa

UNIDAS POR TU AMOR FANS CLUB

Publicado el marzo 29, 2018 a las 11:07pm

Muro de comentarios

• ¡No hay comentarios todavía!