gabriela nancy torres

• Erica
  • Andy gauna
  • Ye Osinaga
  • FCO "Unidas Por Tu Amor"
  • Vanesa Alejandra Jara

Grupos de gabriela nancy torres

Página de gabriela nancy torres

Última actividad

gabriela nancy torres comentó sobre la publicación en el blog Un billon de gracias por 1 Billon de vistas en #SUBEMELARADIO!!! de Enrique Admin
"Enrique Felicidades !!! Gracias a vos por tu Musica, por tu alegria, no tenes una idea lo que significas para Nosotras , el FCO @unidasportuamor te felicita y desea de corazon que tengas muchos exitos mas !! "
ayer
gabriela nancy torres comentó sobre la publicación en el blog Gracias por 200 millones de vistas en #ELBAÑO, increíble!! Muchas gracias!!! de Enrique Admin
"GRACIAS A VOS POR CADA MOMENTO QUE NOS BRINDAS. FELIZ DE SER TU FAN  TU FCO UNIDAS POR TU AMOR , HOY BRINDA DE FELICIDAD . Y BRINDA POR TU REGRESO !!  GRACIAS !!"
Abr 9
gabriela nancy torres comentó sobre la publicación en el blog Muchísimas gracias por todo el cariño Argentina !!!!! de Enrique Admin
"Gracias ¡! Gracias por volver ¡! Gracias por hacernos felices ¡! Gracias por tu show, solo tus fans sabemos lo que vivimos!! Gracias por el tiempo que nos dedicaste durante tu estadía!! Y si, es como dijiste, estamos…"
Abr 9
gabriela nancy torres comentó sobre la publicación en el blog #NosFuimosLejos con @descemerbueno y @elmicha este viernes 6 de abril!!!! de Enrique Admin
"Enrique Iglesias solo dos dias para que podamos estar en tu shows!! Esperamos con tanto entusiasmo poder verte en nuestro país.Las chicas de tu Fans Club Oficial "UNIDAS POR TU AMOR" estamos super emocionadas, contando las horas…"
Abr 4
gabriela nancy torres comentó sobre la publicación en el blog #NosFuimosLejos @descemerbueno y @elmicha este viernes 6 de abril!! de Enrique Admin
"Solo 3 días!!!! Argentina te espera!! Tu fco unidas por tu amor te espera"
Abr 4
"Enrique Iglesias muchas emociones juntas, ansiedad, nervios, alegria, adrenalina...porque solo estamos a 3 dias del gran dia!!!Las chicas de tu Fans Club Oficial "UNIDAS POR TU AMOR" esperamos este gran show de nuestro heroe ❤❤❤Gracias!!…"
Abr 4
gabriela nancy torres comentó sobre la publicación en el blog #BRASIL NOS VEMOS EN 13 DÍAS!! de Enrique Admin
"Enrique Iglesias estamos en cuenta regresiva, para vivir una noche llena de emoción, de felicidad.Las chicas de tu Fans Club Oficial "UNIDAS POR TU AMOR" no podemos mas de alegría por la vuelta a nuestro país, con tus…"
Abr 3
"Felices con tu regreso!!! Tu fco unidas por tu amor. "
Abr 3
"Un éxito mas para nuestro héroe, ahi estaremos las chicas del fco "Unidas Por tu amor " "
Abr 1
"EL 6 DE ABRIL , ESTAREMOS ATENTAS PARA ESCUCHAR ESTE NUEVO TRABAJO EN CONJUNTO CON DESCEMER BUENO Y EL MICHA.  TODO EL FCO UNIDAS POR TU AMOR ,ESTARÁ FELIZ DE ESCUCHAR ESTE NUEVO TEMA "
Abr 1
"Con las entradas en la mano para verte el proximo 07 de abril en Geba !! Gracias por volver a la Argentina !! Sabes lo mucho que te amamos tu fco "UNIDAS POR TU AMOR""
Abr 1
"ENRIQUE IGLESIAS Solo 6 dias para vivir una noche increible, llena de adrenalina, amor, alegrias, felicidad.Las chicas de tu Fans Club Oficial "UNIDAS POR TU AMOR" estamos ansiosas por volver a verte. Gracias por elegir una vez mas…"
Abr 1
"Que ganas de que ya sea 07.04 !!! Las chicas del fco Unidas por tu amor ," estamos ansiosas por volver a verte. Gracias por elegir una vez mas ARGENTINA. Gracias por tanto…"
Abr 1
gabriela nancy torres comentó sobre la publicación en el blog #Argentina 21 días para vernos de nuevo!!! #Oslo see you tonight! de Enrique Admin
"Solo 6 dias para volver a verte !! las chicas del fco Unidas por tu amor te esperamos con ansias !! Gracias por volver !!"
Abr 1
"ENRIQUE IGLESIAS solo 6 dias para vivir una noche increible, llena de adrenalina, amor, alegrias, felicidad.Las chicas de tu Fans Club Oficial "UNIDAS POR TU AMOR" estamos ansiosas por volver a verte. Gracias por elegir una vez mas…"
Abr 1

Solo quiero verte una vez mas !!

No pido nada mas ... solo una vez mas, una foto un beso y decirte gracias , por todo el amor que nos das , por el respeto que nos tenes, como te quiero morocho lindo

Fotos de gabriela nancy torres

• Agregar fotos
  • Ver todos

Muro de comentarios

• ¡No hay comentarios todavía!