Ye Osinaga
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de Ye Osinaga

• FCO "Unidas Por Tu Amor"
  • Vanesa Alejandra Jara
  • gabriela nancy torres
  • Victoria Cañete

Página de Ye Osinaga

Última actividad

Miniatura

Muchísimas gracias por todo el cariño Argentina !!!!!

"Horas de viaje y un finde semana agitando siguiendo tus pasos. Una noche magica, Un show increible y experiencias hermosas junto a las chicas de Fans Club Oficial UNIDAS POR TU AMOR! GRACIAS POR VOLVER Y ESPERAMOS UN PRONTO REGRESO ❤  TE…"
Abr 11
Ye Osinaga comentó sobre la publicación en el blog #NosFuimosLejos @descemerbueno y @elmicha este viernes 6 de abril!! de Enrique Admin
Abr 5
"Enrique Iglesias solo dos dias para que podamos estar en tu shows!! Esperamos con tanto entusiasmo poder verte en nuestro país.Las chicas de tu Fans Club Oficial "UNIDAS POR TU AMOR" estamos super emocionadas, contando las horas…"
Abr 5
Ye Osinaga comentó sobre la publicación en el blog #NosFuimosLejos con @descemerbueno y @elmicha este viernes 6 de abril!!!! de Enrique Admin
"Ansiedad pura! SOLO 3 DIAS para poder disfrutar, cantar y bailar junto a vos en Argentina! Gracias por elegir una vez mas nuestro pais! Tu Fans Club Oficial UNIDAS POR TU AMOR te esperamos ansiosas"
Abr 4
" Enrique Iglesias muchas emociones juntas, ansiedad, nervios, alegria, adrenalina...porque solo estamos a 3 dias del gran dia!!!Las chicas de tu Fans Club Oficial "UNIDAS POR TU AMOR" esperamos este gran show de nuestro heroe…"
Abr 4
"Enrique Iglesias muchas emociones juntas, ansiedad, nervios, alegria, adrenalina...porque solo estamos a 3 dias del gran dia!!!Las chicas de tu Fans Club Oficial "UNIDAS POR TU AMOR" esperamos este gran show de nuestro heroe ❤❤❤Gracias!!…"
Abr 4
"Enrique Iglesias estamos en cuenta regresiva, para vivir una noche llena de emoción, de felicidad. Las chicas de tu Fans Club Oficial "UNIDAS POR TU AMOR" no podemos mas de alegría por la vuelta a nuestro país, con tus…"
Abr 2

Muro de comentarios

• ¡No hay comentarios todavía!