Ye Osinaga

Amigos de Ye Osinaga

• margaret
  • Andy gauna
  • FCO "Unidas Por Tu Amor"
  • Vanesa Alejandra Jara
  • gabriela nancy torres
  • Victoria Cañete

Página de Ye Osinaga

Última actividad

Ye Osinaga comentó sobre la publicación en el blog España siempre es especial. Ya está listo el nuevo video del tour en YouTube! de Enrique Admin
"Gracias por estos 23 años de hermosa musica. No hay palabras para demostrar el amor y admiración que sentimos hacia vos. TE AMAMOS! FANS CLUB OFICIAL  ARGENTINA  UNIDAS POR TU AMOR"
Sep 25
Ye Osinaga ahora es amigo de margaret y Andy gauna
Sep 25
Ye Osinaga comentó sobre la publicación en el blog nos fuimos lejos bts de Enrique Admin
"Hoy se celebra el dia del padre y no podemos dejar de saludar a nuestro heroe, al papá mas lindo y tierno ❤ las chicas de Fans Club Oficial #UnidasPorTuAmor estamos felices por tan bellos bebes #Lucy y #Nicholas #FelizDiaDelPadre…"
Jun 17
Ye Osinaga comentó sobre la publicación en el blog #worldcup #spain #portugal de Enrique Admin
Jun 17
Ye Osinaga comentó sobre la publicación en el blog Buenos momentos con mi amigo Froggy de camino a KTUphoria de Enrique Admin
Jun 17
Ye Osinaga comentó sobre la publicación en el blog Muchas #Gracias!! #MOVETOMIAMI ya tiene más de 20 millones de reproducciones!! de Enrique Admin
Jun 11
Ye Osinaga comentó sobre la publicación en el blog #Moscú #Gracias de Enrique Admin
"Insomniac es el nombre del octavo álbum de estudio y cuarto álbum realizado en inglés grabado por el cantante y compositor español Enrique Iglesias. Fue lanzado al mercado por el compañía discográfica…"
Jun 11
Ye Osinaga comentó sobre la publicación en el blog #Gracias #Copenhagen un gusto regresar despues de tantos años!! de Enrique Admin
Ye Osinaga comentó sobre la publicación en el blog Tel Aviv... de Enrique Admin
"Cuantas ganas de que regreses a Argentina. El ultimo show fue increible.. Ya soñamos con un pronto regreso. Te amamos Enrique ❤❤❤ FANS CLUB OFICIAL DE ARGENTINA UNIDAS POR TU AMOR ❤"
May 29
Ye Osinaga comentó sobre la publicación en el blog #GRACIAS #PRAGA & #GRECIA!!!! de Enrique Admin
"Que hermoso! Las chicas de Fans Club Oficial UNIDAS POR TU AMOR disfrutamos mucho tu ultimo show en Argentina y nos haria muy felices tenerte nuevamente en nuestro pais"
May 21
Ye Osinaga comentó sobre la publicación en el blog #MOVETOMIAMICHALLENGE de Enrique Admin
"Move To Miami es un exito como todo lo que haces! Las chicas de Fans Club Oficial UNIDAS POR TU AMOR estamos felices por tu ultimo show en Argentina y esperamos ansiosas que regreses a nuestro pais!"
May 21
Ye Osinaga comentó sobre la publicación en el blog #throwback - Gracias de nuevo #Budapest por un show asombroso! de Enrique Admin
"Ya te estamos extrañando en Argentina. Las chi as de Fans Club Oficial UNIDAS POR TU AMOR"
May 21
Ye Osinaga comentó sobre la publicación en el blog Gracias!! @LatinBillboards de Enrique Admin
"Feliz cumpleaños mi heroe! ❤ Que pases un hermoso dia junto a tu bella familia.  Fans Club Oficial UNIDAS POR TU AMOR"
May 8

Muro de comentarios

• ¡No hay comentarios todavía!