Valentina González Orellana

• gisela falcom
  • Wesley Miyahira

Página de Valentina González Orellana

Muro de comentarios (1 comentario)

A las 4:01am del mayo 20, 2014, Christopher Benson dijo...

Hola, cielo
Mi nombre es Christopher Benson, nací el 15 de abril de 1975, mi padre se originó desde Estados Unidos de América y me crié en los Ángeles.¿Yo soy el único hijo y el hijo de mi familia, estoy aquí para encontrar a una mujer en mi esperanza de vida es usted...?por favor escribirme correo (christopherbenson1975@outlook.com) creo que me gustas.

Hello baby
My names is Christopher Benson,I was born on 15th of April 1975,My father was originated from United State of America,and I grew up in LA.I am the only son and child of my family,i am here to find a woman in my life hope is you..?please write me mail(christopherbenson1975@outlook.com)i think i like you.