Maribel

Discusiones de Maribel

Página de Maribel

Última actividad

Maribel respondió a la discusión SUBASTA: SAVE THE CHILDREN LEON de Enrique Admin
"No importa la ciudad me vale Yo soy de Tijuana y quiero apoyar la iniciativa de Enrique, entonces dono $ 3,600.00 y claro  quiero abrazar a Enrique.!!!"
Dic 2, 2015
Maribel respondió a la discusión SUBASTA: SAVE THE CHILDREN GUADALAJARA de Enrique Admin
"Buenos días. Claro Yo quiero ayudar a los niños apoyando la iniciativa de Enrique.  entonces dono $2,650.00 y me alegraría mucho conocer a Enrique Iglesias."
Dic 2, 2015
"Buenos días. Claro Yo quiero ayudar a los niños apoyando la iniciativa de Enrique.  entonces dono $2,550.00 y me alegraría mucho conocer a Enrique Iglesias.   "
Maribel actualizaron su perfil
Dic 1, 2015
"Yo doy $ 1600.00   pesos  obvio quiero ayudar  haciendo una buena labor y apoyando la iniciativa de Enrique, muero por darle un abrazo, con solo verlo  lo daría todo.  gracias por hacer esto una posibilidad.…"
Dic 1, 2015
"Yo doy $ 1200.00 pesos  obvio quiero ayudar  haciendo una buena labor y apoyando la iniciativa de Enrique, muero por darle un abrazo, con solo verlo  lo daría todo.  gracias por hacer esto una posibilidad. gracias a…"
Dic 1, 2015
Maribel comentó en el álbum de Maribel
Oct 27, 2015
Maribel y Sonia305 ahora son amigos
Oct 27, 2015
Maribel publicó videos
Oct 26, 2015
Maribel publicó un álbum
Oct 26, 2015
Maribel respondió a la discusión GANA UN MEET AND GREET CON ENRIQUE EN TIJUANA de Enrique Admin
"Yo también gane!!!"
Oct 20, 2015
Maribel publicó fotos
Oct 20, 2015
Maribel ahora es amigo de Lau RodrigueZ y BELLA LOVE
Oct 17, 2015
Maribel respondió a la discusión GANA UN MEET AND GREET CON ENRIQUE EN LAS VEGAS de Enrique Admin
"Yo nunca supe quien gano. ;( es mas nunca publican los resultados y en que se basan para seleccionar .("
Oct 7, 2015
Maribel publicó fotos
Oct 7, 2015

Fotos de Maribel

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

Videos de Maribel

• Agregar videos
  • Ver todos

Blog de Maribel

Te Amo Hermoso

Enrique, Te deseo lo mejor simpre cuidate mucho te quiero mucho te AMO, espero que muy pronto vengas a Baja California México, quiero verte te Amo por que no vienes por aqui te espero pronto..

Publicado el octubre 9, 2009 a las 4:30pm

Muro de comentarios

• ¡No hay comentarios todavía!