Maite Guerrero Morán

• Jeny Martinez

Discusiones de Maite Guerrero Morán

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE!

Que tengas un buen día de cumpleaños. Te deseo todo lo mejor.Saludos de Maite.Continuar

Inició May 8

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES ENRIQUE, POR LLEGAR AL Nº 1 CON TU CANCIÓN "BAILANDO" EN LOS 40 PRINCIPALES DE ESPAÑA!

¡Enhorabuena Enrique por este éxito!.Realmente te lo mereces porque..... ¡Eres el Mejor!.La verdad es que esta canción "Bailando" es impresionante, espectacularmente buena.En la entrevista que te ha…Continuar

Inició May 31, 2014

ENRIQUE, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

¡Muchísimas Felicidades Enrique!Deseo de todo corazón que tengas un muy buen día y que la felicidad te acompañe siempre.Saludos desde España.Maite.Continuar

Inició May 8, 2014

GRACIAS ENRIQUE POR TUS CANCIONES
6 respuestas

¡Hola! Mi nombre es Maite y soy nueva en este foro (aunque fan de Enrique desde que sacó su primer album en 1995), y quiero saludar desde aquí a todas las fans de Enrique Iglesias y a él quiero darle…Continuar

Inició esta discusión. Última respuesta de zoila feltrin de iglesias Abr 6, 2011.

Página de Maite Guerrero Morán

Última actividad

Maite Guerrero Morán actualizaron su perfil
Nov 14
Maite Guerrero Morán respondió a la discusión APOYA A ENRIQUE de Sólo me importas Tú
"¡Hola FC Argentina! Yo quiero dar mi total apoyo a Enrique por el concierto de Santander que fue impresionante. El juego de luces fue espectacular y el sonido increíble. La puesta en escena, los músicos, todo estuvo absolutamente…"
Jul 18
Maite Guerrero Morán respondió a la discusión VOTA POR SÚBEME LA RADIO EN 40 PRINCIPALES ESPAÑA de Cristina M.
Jul 1
Jun 28
May 15
Maite Guerrero Morán publicó una conversación

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE!

Que tengas un buen día de cumpleaños. Te deseo todo lo mejor.Saludos de Maite.Ver más
May 8
Abr 21
Abr 17
Maite Guerrero Morán comentó sobre la publicación en el blog SUBEME LA RADIO ESTÁ AQUÍ! de Enrique Admin
"Esta canción... me encanta!... la escucho una y otra vez y el vídeo es fantástico! Votando cada día en la lista de "Los 40 Principales". Gracias Enrique por tu música."
Abr 13
"¡Felicidades Enrique! La canción es estupenda, con un ritmo que me encanta y el vídeo es muy bueno. Será un éxito total. Enhorabuena a todos por este excelente trabajo."
Feb 24

Muro de comentarios (1 comentario)

A las 11:25am del febrero 19, 2012, ✿ melymar ✿ :-) dijo...