Maria Teresa Guerrero Moran

• Jeny Martinez

Discusiones de Maria Teresa Guerrero Moran

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE!

Que tengas un buen día de cumpleaños. Te deseo todo lo mejor.Saludos de Maite.Continuar

Inició May 8

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES ENRIQUE, POR LLEGAR AL Nº 1 CON TU CANCIÓN "BAILANDO" EN LOS 40 PRINCIPALES DE ESPAÑA!

¡Enhorabuena Enrique por este éxito!.Realmente te lo mereces porque..... ¡Eres el Mejor!.La verdad es que esta canción "Bailando" es impresionante, espectacularmente buena.En la entrevista que te ha…Continuar

Inició May 31, 2014

ENRIQUE, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

¡Muchísimas Felicidades Enrique!Deseo de todo corazón que tengas un muy buen día y que la felicidad te acompañe siempre.Saludos desde España.Maite.Continuar

Inició May 8, 2014

GRACIAS ENRIQUE POR TUS CANCIONES
6 respuestas

¡Hola! Mi nombre es Maite y soy nueva en este foro (aunque fan de Enrique desde que sacó su primer album en 1995), y quiero saludar desde aquí a todas las fans de Enrique Iglesias y a él quiero darle…Continuar

Inició esta discusión. Última respuesta de zoila feltrin de iglesias Abr 6, 2011.

Página de Maria Teresa Guerrero Moran

Última actividad

Maria Teresa Guerrero Moran respondió a la discusión VOTA POR SÚBEME LA RADIO EN 40 PRINCIPALES ESPAÑA de Cristina M.
May 15
Maria Teresa Guerrero Moran publicó una conversación

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE!

Que tengas un buen día de cumpleaños. Te deseo todo lo mejor.Saludos de Maite.Ver más
May 8
Abr 21
Abr 17
Maria Teresa Guerrero Moran respondió a la discusión SÚBEME LA RADIO NR.1 EN LOS 40 PRINCIPALES ESPAÑA!! de Cristina M.
Abr 14
Maria Teresa Guerrero Moran comentó sobre la publicación en el blog SUBEME LA RADIO ESTÁ AQUÍ! de Enrique Admin
"Esta canción... me encanta!... la escucho una y otra vez y el vídeo es fantástico! Votando cada día en la lista de "Los 40 Principales". Gracias Enrique por tu música."
Abr 13
Abr 13
"¡Felicidades Enrique! La canción es estupenda, con un ritmo que me encanta y el vídeo es muy bueno. Será un éxito total. Enhorabuena a todos por este excelente trabajo."
Feb 24

Muro de comentarios (1 comentario)

A las 11:25am del febrero 19, 2012, ✿ melymar ✿ :-) dijo...