Maria Teresa Guerrero Moran

• Jeny Martinez

Discusiones de Maria Teresa Guerrero Moran

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE!

Que tengas un buen día de cumpleaños. Te deseo todo lo mejor.Saludos de Maite.Continuar

Inició May 8

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES ENRIQUE, POR LLEGAR AL Nº 1 CON TU CANCIÓN "BAILANDO" EN LOS 40 PRINCIPALES DE ESPAÑA!

¡Enhorabuena Enrique por este éxito!.Realmente te lo mereces porque..... ¡Eres el Mejor!.La verdad es que esta canción "Bailando" es impresionante, espectacularmente buena.En la entrevista que te ha…Continuar

Inició May 31, 2014

ENRIQUE, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

¡Muchísimas Felicidades Enrique!Deseo de todo corazón que tengas un muy buen día y que la felicidad te acompañe siempre.Saludos desde España.Maite.Continuar

Inició May 8, 2014

GRACIAS ENRIQUE POR TUS CANCIONES
6 respuestas

¡Hola! Mi nombre es Maite y soy nueva en este foro (aunque fan de Enrique desde que sacó su primer album en 1995), y quiero saludar desde aquí a todas las fans de Enrique Iglesias y a él quiero darle…Continuar

Inició esta discusión. Última respuesta de zoila feltrin de iglesias Abr 6, 2011.

Página de Maria Teresa Guerrero Moran

Última actividad

Maria Teresa Guerrero Moran comentó sobre la publicación en el blog 4.18.16 No puedo esparar a que la escuchen! can't wait for you guys to hear it!!! #DUELEELCORAZON de Enrique Iglesias
"Enrique, estoy deseando escuchar tu nueva canción. Como ayudan tus maravillosas canciones en los momentos difíciles...son un auténtico bálsamo. Muchísimas Gracias por todo."
Abr 10, 2016
Maria Teresa Guerrero Moran comentó sobre la publicación en el blog ACTUALIZACIÓN SOBRE ENRIQUE de Enrique Admin
"¡Hola Enrique! ¿Cómo estás?...Espero que estés bien y que hoy hayas pasado un mejor día. El dolor irá pasando poco a poco y te pondrás bien enseguida. Este es mi deseo de todo…"
Jun 3, 2015
"A Lizmar Arrúa: Hola Lizmar, Iba a pasar el mensaje que escribí a Enrique en la página de Inglés a esta página en Español, pero veo que ya lo has hecho tú por mí, agregando algunas cositas…"
Jun 3, 2015
Maria Teresa Guerrero Moran comentó sobre la publicación en el blog VIDEO NUEVO!! de Enrique Iglesias
"Enrique, es un vídeo original y muy divertido...¡Me gusta!."
Feb 19, 2015
Maria Teresa Guerrero Moran comentó sobre la publicación en el blog GRACIAS EL PASO! LOS AMO! de Enrique Iglesias
"Enrique, esta foto es, sencillamente espectacular. Te deseo, como siempre, todo el éxito del mundo en todos los conciertos de esta segunda gira americana y que disfrutes con tus fans."
Ene 29, 2015
Maria Teresa Guerrero Moran comentó sobre la publicación en el blog FELIZ AÑO NUEVO!! de Enrique Iglesias
"Muchísimas Gracias a ti Enrique, por la alegría inmensa que nos das con tus canciones. Yo estoy segurísima de que el año 2015 será mucho mejor para ti, porque Dios derramará sobre ti todas las…"
Dic 31, 2014
Maria Teresa Guerrero Moran comentó sobre la publicación en el blog ¡FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS! de Enrique Iglesias
"Un millón de Gracias a ti Enrique y... si tus fans somos lo mejor es porque seguimos "Al Mejor". ¡Felicidades también por todos los premios que has conseguido con este disco impresionante!. Saludos desde…"
Nov 29, 2014
Maria Teresa Guerrero Moran comentó sobre la publicación en el blog GRACIAS! de Enrique Iglesias
"¡Muchísimas Felicidades Enrique! Han sido 2 premios, pero la verdad es que te los merecías todos, porque eres El Mejor y el Nº 1. ¡Enhorabuena! y.....¡Muchísimas Gracias a ti por todo lo que haces por tus…"
Nov 11, 2014
Maria Teresa Guerrero Moran comentó sobre la publicación en el blog MTV EMA'S de Enrique Admin
"Continúo votando por Enrique!"
Oct 29, 2014
Maria Teresa Guerrero Moran respondió a la discusión CONTINUA VOTANDO POR ENRIQUE EN LOS MTV EMA'S! de Enrique Iglesias
"Muchísimas Gracias a ti y.....¡Felicidades por el premio de Mejor Artista Español!. Yo voto muchísimas veces y seguiré votando todo lo que pueda, porque son premios muy, muy merecidos, ya que tu música es…"
Oct 25, 2014
"Claro! Y seguiré votando cada día, porque Enrique es el Nº 1 y se merece todos los premios."
Oct 19, 2014
Maria Teresa Guerrero Moran respondió a la discusión AYUDA A QUE ENRIQUE GANE “MEJOR ARTISTA ESPAÑOL” Y “BEST WORLD STAGE” EN LOS MTV EMA’S 2014 de Enrique Admin
"Votando muchas veces estas nominaciones. Enrique tiene que ganar porque...¡Es el Mejor!. Saludos a todos desde España. Maite."
Oct 18, 2014
Maria Teresa Guerrero Moran comentó sobre la publicación en el blog LA VIDA DE GIRA de Enrique Admin
"Enrique...¡Muchísimas Felicidades por el éxito total de todos tus conciertos!. Me alegro mucho por ti, porque realmente te lo mereces. Saludos desde España. Maite."
Oct 15, 2014
Maria Teresa Guerrero Moran comentó sobre la publicación en el blog Muy agradecido con mis fans, ¡me hacen muy feliz! de Enrique Iglesias
"Enrique.....¡Tú si que nos haces felices a nosotras!. Tu música, tus canciones, tu esfuerzo, tu entrega, tu dedicación y el trato cariñoso y amable que brindas a tus fans, es impagable. Muchísimas Gracias por…"
Sep 10, 2014
Maria Teresa Guerrero Moran comentó sobre la publicación en el blog ¡MI NUEVA FRAGANCIA ADRENALINE! de Enrique Iglesias
"Enrique, te deseo todo el éxito del mundo con esta nueva fragancia, que debe oler..... muyyyy bien!. Yo pensaba que ibas a sacar una fragancia para hombre y otra para mujer, pero parece que de momento, va a ser sólo para hombres. Las…"
Jul 2, 2014
Maria Teresa Guerrero Moran comentó sobre la publicación en el blog Muchas muchas gracias España!!! #1 song and album on @itunes Spain de Enrique Iglesias
"Muchísimas Gracias a ti Enrique por hacernos tan felices con tus canciones. Me alegro muchísimo por ti que estés en el Nº 1, porque te lo mereces. Saludos desde España. Maite."
Jun 29, 2014

Muro de comentarios (1 comentario)

A las 11:25am del febrero 19, 2012, ✿ melymar ✿ :-) dijo...