Página de Andy gauna

Última actividad

Andy gauna comentó sobre la publicación en el blog Nuevo video del tour ya disponible en YouTube. Argentina, gracias por siempre estar ahí! de Enrique Admin
"Fue una noche maravillosa a tu lado. Un día a pura adrenalina #EnriqueIglesias tu CLUB DE FANS OFICIAL UNIDAS POR TU AMOR "
Oct 9
"#Gracias nos hiciste muy feliz siempre a tu lado tu CLUB DE FANS OFICIAL UNIDAS POR TU AMOR "
Oct 9
Ye Osinaga y Andy gauna ahora son amigos
Sep 25
Andy gauna comentó sobre la publicación en el blog ESCUCHALA PRIMERO!!!! #PREGUARDALA en Spotify #MOVETOMIAMI feat. Pitbull de Enrique Admin
"Muy Feliz Cumpleaños #EnriqueIglesias Te Amamos todo tu fco #UnidasPorTuAmor Que seas muy feliz junto a tu familia.    "
Andy gauna publicó fotos
May 8
Andy gauna publicó un estado
"Feliz cumple Héroe de nuestras vidas.... Te amamos tu fco #UnidasPorTuAmor"
May 8
Andy gauna comentó sobre la publicación en el blog #NosFuimosLejos con @descemerbueno y @elmicha este viernes 6 de abril!!!! de Enrique Admin
"Enrique Iglesias muchas emociones juntas, ansiedad, nervios, alegria, adrenalina...porque solo estamos a 3 dias del gran dia!!!Las chicas de tu Fans Club Oficial "UNIDAS POR TU AMOR" esperamos este gran show de nuestro heroe ❤❤❤Gracias!!…"

Fotos de Andy gauna

• Agregar fotos
  • Ver todos

Muro de comentarios

• ¡No hay comentarios todavía!