Página de Andy gauna

Última actividad

Andy gauna comentó sobre la publicación en el blog #NosFuimosLejos con @descemerbueno y @elmicha este viernes 6 de abril!!!! de Enrique Admin
"Enrique Iglesias muchas emociones juntas, ansiedad, nervios, alegria, adrenalina...porque solo estamos a 3 dias del gran dia!!!Las chicas de tu Fans Club Oficial "UNIDAS POR TU AMOR" esperamos este gran show de nuestro heroe ❤❤❤Gracias!!…"
Abr 4
Andy gauna comentó sobre la publicación en el blog #Argentina 21 días para vernos de nuevo!!! #Oslo see you tonight! de Enrique Admin

Fotos de Andy gauna

• Agregar fotos
  • Ver todos

Muro de comentarios

• ¡No hay comentarios todavía!