ENRIQUE en ECUADOR..!! club de fans euforicas en ecuador

Última actividad: Mar 25, 2016

Foro de discusión

el concierto de quito sin duda alguna fue un sueño 3 respuestas

Iniciada por lisseth acuña. Última respuesta de Cristy Elizabeth rosales Mar 25, 2016.

KIKE EN ECUADOR

chicas por favor actualizence.. organizemonos para que Nuestro Iglesias venga a ECUADORR !! Continuar

Iniciada por Gabriela May 16, 2015.

Enrique iglesias fans de ecuador en facebok

Iniciada por lisseth acuña Jul 10, 2011.

Contacto 3 respuestas

Hey ya tengo mi Black Box pal Concierto.... a todos los conformantes del club tenemos q unirnos y verlos para estar mas cerca y lograr aunq una foto con el Kike :) estamos en contacto amigos mi…Continuar

Iniciada por Xhavier Licto Gutierrez. Última respuesta de lisseth acuña Jun 24, 2011.

Muro de comentarios

¡Tienes que ser miembro de ENRIQUE en ECUADOR..!! club de fans euforicas en ecuador para agregar comentarios!

Comentario de Cristy Elizabeth rosales el marzo 25, 2016 a las 8:35pm
Te Amamooos
Comentario de Cristy Elizabeth rosales el marzo 25, 2016 a las 6:43pm
Come Back Again Ecuador Quito Recuerda que Siempre eres Bienvenido!! :-)
Comentario de Karen el diciembre 9, 2015 a las 4:22pm
Tienen algum grupo en whatsapp?
Comentario de Wesley Miyahira el agosto 12, 2013 a las 6:34pm
Comentario de Malibunero De Barbados el mayo 3, 2012 a las 8:14am

¡HOY ES EL DÍA! ¡APENAS FALTA UNA HORA!

¡DE 18:00 A 00:00 HORA ESPAÑOLA!

Vuelve FANATICA, los especiales 6 horas de Radio Maliboomboom de tus artistas favoritos. HOY, ENRIQUE IGLESIAS, de 18 a 24 horas con llamadas en directo de las fans, lectura en antena de los mensajes en nuestras redes sociales, noticias, curiosidades y por supuesto sus mejores temas!

Grabaremos todo el especial y se lo haremos llegar a Enrique para que lo escuche! También, si participas, te lo podrás descargar al día siguiente y tener un recuerdo para toda la vida :)

No te lo pierdas!! ¡¡LLAMA EN DIRECTO, Y DEJALE UN MENSAJE A ENRIQUE!!

Comentario de Malibunero De Barbados el abril 27, 2012 a las 1:18am

¡UN DÍA MENOS PARA EL ESPECIAL!    ¡YA SE ACERCA LA FECHA!

¡DE 18:00 A 00:00 HORA ESPAÑOLA!

Vuelve FANATICA, los especiales 6 horas de Radio Maliboomboom de tus artistas favoritos. El próximo día 3 de mayo ENRIQUE IGLESIAS, de 18 a 24 horas con llamadas en directo de las fans, lectura en antena de los mensajes en nuestras redes sociales, noticias, curiosidades y por supuesto sus mejores temas !

No te lo pierdas!! Escúchalo en www.Radiomaliboomboom.es !

Comentario de lisseth acuña el agosto 25, 2011 a las 4:31pm
ps mira osea nosotros no nos emos visto pero lo q si te puedo decir esq somo fans oficiales al max de nuestro kike y ps esta pagina esta creada para este tipo de personas q les agrada mucho kike ;) y q desean q kike venga nuevamente
Comentario de Karen Ayleen el agosto 19, 2011 a las 9:02am
este es el club oficial de fans en Ecuador? no entiendo :(