LAS QUE NOS QUEDAMOS SIN TOUR EUPHORIA

LAS QUE NOS QUEDAMOS SIN TOUR EUPHORIA

Este grupo es para toda_os aquellas fanatica_os, de cualquier parte del mundo, que nos quedamos sin concierto Euphoria, que además no sabemos el motivo y que finalmente tendremos que seguir esperando años para volver a ver al caballero.

Miembros: 24
Última actividad: Abr 26, 2014

Foro de discusión

cuando vienes a colombia aunque sea una vez

hola soy colombia y si creo k deberias de vitar nuestro pais aca te amamosContinuar

Iniciada por Liliana Guerrero Sep 18, 2011.

Muro de comentarios

¡Tienes que ser miembro de LAS QUE NOS QUEDAMOS SIN TOUR EUPHORIA para agregar comentarios!

Comentario de marcela noemi mena el abril 26, 2014 a las 8:56pm

Comentario de Wesley Miyahira el agosto 12, 2013 a las 6:19pm
Comentario de Fernanda Guzman el junio 21, 2012 a las 10:58am

mmmmm..... super trizte ke kike no viniera a mi estado

por una razon muy tonta o es ke no kiso ¿venir?

Comentario de sol correa iglesias:) el noviembre 27, 2011 a las 11:38am

siii chicos es muii desagradable ver en los mediios qe Quiqe viene a nuestro estado o pais pero creo qe mas aya de eso nuestro corazon siente las ganas euporicas qe tenemos i nos impulsa mas

Comentario de ♥ denia maria ♥ el septiembre 7, 2011 a las 3:51am

hola

yo soy cubana pero vivo en italia y me gustaria ver a enrique en un consierto ya que el estado a milano pero no pude ir por mi trabajo y por que no tenia a nadie que me acompanara .

Comentario de ♥ denia maria ♥ el septiembre 7, 2011 a las 3:49am
gracia por invitarme
Comentario de Loana Isabel Chavez Silva el septiembre 2, 2011 a las 8:52am
sii! q lastima cuando vendra de nuevo a venezuela? no saben!!?
Comentario de sol correa iglesias:) el septiembre 1, 2011 a las 12:55pm

bueno pro algun diiia lo veremos no pierdan las ezperanzas chikos ja lastima qe a Qro solo vino 1 vez i yo era 1 niña muii chikita jajaja saludosss¡¡¡

Comentario de GUILLERMO URRIAGO el agosto 15, 2011 a las 5:24pm
Hola chavos, espero esten muy bien, un saludito desde colombia. by cuidensen un chorro.
Comentario de Libeth Guzman el agosto 6, 2011 a las 8:25pm
pff aki a mexiko sep vino pero mis padres dijieron q nu medajarian ir ha su koncierto =( esos dias llore hasta mas no podre kisiera q regresara!!!! xfa enrike regresa!!!

Miembros (23)