Enrique Iglesias - Espanol

New single "Finally Found You" available on iTunes US.

Hola chicas. Me alegro de veros por aquì. Aunque esta pàgina es sòlo en español,he abierto el topic en español,para que estemos todas juntas en un topic y no perdamos el contacto.

Como siempre voy a poner la lista de cumpleaños:

LISTA DE CUMPLEAÑOS:

Mafercadena:3 de enero
Paula:5 de enero

Rousita:5 de enero

Slop6180(Sara):6 de enero

Lisy: 10 de enero

aNgIeºººeUpHoRiCa!!!:15 de enero

Caro: 20 de Enero

Zulema elena martinez rivera:27 de enero

Lucero Alcocer(Lucero):30 de enero

Maricruzdicarlo(Maricruz):2 de febrero

Kv(Kennia):14 de febrero

Dannielle:20 de febrero

LuneEI (lune): 1 Marzo

Enamoradapor1vez (Mariella): 05 de marzo

Belen monges:7 de marzo

Anochecer(Mònica):13 de marzo

Miunicoamorvos(Euge):14 de marzo

Twingy:20 de marzo

Patote( patricia): 21 de marzo

Paulinita329:29 de marzo

Amable(Lis):4 de abril

Yazminrjlovesenrique(Yazmin):6 de abril

Enriquelover019(Yvette):10 de abril

Anaenriqueig(Ana):17 de abril

Amparo:18 de abril

Juliagogoleva(Yuliya):24 de abril

Erika Salazar:24 de abril

Gloria m gonzalez:24 de abril

Julica(Julissa):25 de abril

Nallely Villanueva Cancino:25 de abril

Cachorra de Quique(Lau):29 de abril

Sueltame las riendas(Florencia):7 de mayo

ENRIQUE IGLESIAS:8 DE MAYO

Norita08(Nora):8 de Mayo

Sandrolita(Sandra Araujo): 12 mayo

Ana Elena Ruiz:13 de mayo

Afafiglesias(Amany):14 de mayo

PrincessIglesias(Sonia): 14 de mayo

Manuela Sanchez:21 de mayo

Maja 11: 23 de mayo

Ana_Trapecista :26 de mayo

Cryss:28 de mayo

LunaDeEnrique(Luna):15 de junio

Megha thiara:16 de junio

Quisiera_que_fueras_mi_heroe:2 de Julio

Gaboolandia(Gaby):17 de julio

Tetell(Tete):17 de julio

La.baby(Ines):18 de julio

Joseane:20 de julio

Dania:21 de julio

Veronna84(Veronna):26 de julio

tatis8: 8 de agosto

IloveBarcelona(Mayra):10 de agosto

Juan:14 de agosto

Rocio Garcia:14 de agosto

Aurora (bella):21 de agosto

Kikiwi08: 22 agosto

Skysea(Ketty):23 de agosto

Elsa Paez(Elsa):25 de agosto

Sandriux(Sandra):30 de agosto

ALe_Fanatica (Alexandra):5 de Septiembre

Ines Contreras(Ines):11 de septiembre

Solcordoba:17 de septiembre

Adyreyes(Ady):19 de septiembre

Pawis19(Pau):19 de septiembre

SusanaPena(Susana):29 de septiembre

TruStarBoy:3 de octubre

Kelvin alexander reyes pineda:3 de octubre

Marilu:4 de octubre

Gacela Blanca(Gacela):25 de octubre

Joselien(joselien):31 de octubre

ei-lover :31 de octubre

Chamakita:3 de noviembre

Vanessita2(Vanessa):10 de noviembre

Natulina(Sil):13 de noviembre

Marcela aviles:3 de diciembre

Vale:5 de diciembre

Lupita:12 de diciembre

Nenaiglesias(Lily):14 de diciembre

Jackie :17de diciembre

Kikemyhero7(Karla):27 de diciembre

Beatriz gardu;o dominguez:29 de diciembre

En la lista,estan puestos los nicks,de la pàgina en ingles

Si falta alguna,que me lo diga,para añadir su cumpleaños

Ultimos mensajes de Enrique:

-EN ESPAÑOL:

http://www.saynow.com/playMsg.html?ak=Ujg1SzAzYXB6WVhOMndBY2FuZXRVdz09

-EN INGLES:

http://www.saynow.com/playMsg.html?ak=bytlMFlJV1JUNjZWcDZtN2pNd1Jwdz09

Mensajes,que hablan del terremoto en Haitì:

-EN ESPAÑOL:

http://www.saynow.com/playMsg.html?ak=RUR3OHV0M0hmSFh0aFQ0bzZZUk1pZz09

-EN INGLES:

VOTACIONES:

1/ MTV MUSIC AWARDS
Por favor,votad todas,por I LIKE IT,en la categoria "Best Dance Video"'
Para votar,primero teneis que registraros en MTV
El link es:
http://www.mtv.com/ontv/vma/2010/best-dance-video/

2/ PREMIOS ORGULLOSAMENTE LATINO:

Enrique tiene 4 nominaciones:
-Solista del año
-Canciòn latina del año:Cuando me enamoro y I LIKE IT
-Disco latino del año:EUPHORIA
-Video latino del año:Cuando me enamoro y I LIKE IT
El link para votar es:
http://www.orgullosamentelatino.com/
Para poder votar,primero teneis que registraros.Sòlo se puede votar una vez al dìa

3/40 principales de España
Este es el link para votar:
http://www.los40.com/musica/artista/enrique-iglesias/i-like-it/4883...
Para votar,teneis que dar a valorar.Podeis votar tantas veces como querais.Al principio,os sale un cuadro,para registraros,pero no hace falta que lo hagais.Sòlo teneis que dar a la cruz y ese cuadro desaparecerà.
Por favor,chicas,votad todas,tenemos que conseguir que Enrique suba y llegue al primer lugar
Gracias

4/http://www.whopopular.com/Enrique-Iglesias

Quien sepa de alguna votaciòn mas,que lo diga y la pondrè en el topic

Muchos besos

Susana

Vistas: 1488

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sueña Arcángel con duetos estelares
---------------------------------------------------------
San Juan , Puerto Rico

Fuente. Wikiton / 5 de diciembre 2009

Por: Luis Gonzalo Puente

El reggaetonero boricua Arcángel, emocionado por el despegue que tuvo su carrera artística este 2009, espera todavía conquistar más territorios en el año entrante, y ente sus planes se encuentran colaboraciones con dos artistas que admira profundamente: Luis Fonsi y Enrique Iglesias.

El artista, nominado en una próxima entrega que reconoce al talento latino en Estados Unidos, asegura que cada vez se le abren más puertas gracias al apoyo que tiene de sus seguidores.

"Ese es el premio que te abre la puerta para que otros premios sigan fluyendo. Si papá Dios me lo regala me voy a sentir súper contento", aseguró el intérprete de Sentimiento.

El artista espera la noche de entrega de este reconocimiento, pues podría servirle para conocer y platicar con sus grandes ídolos, Luis Fonsi y Enrique Iglesias, con quienes desea trabajar en el futuro.

"Para mí es un sueño hecho realidad el estar compartiendo con tantos grandes exponentes de la música de los cuales yo soy fanático desde antes de que Dios me bendijera y me hiciera artista".

Aunque falta poco para que termine el año el reggaetonero sigue trabajando, y planea cerrar el 2009 con una gira europea que llegará a países como España, Holanda, Francia, Italia, Suiza e Inglaterra.
Fotos de Enrique,en el concierto de Wisin y Yandel en Puerto Rico:

Para las que no pudieran ver,la actuaciòn de Enrique,en el concierto de Wisin y Yandel,aquì os pongo el video.
Muchas gracias a Ines,por grabarlo y ponerlo:

Chicas,espero que paseis un buen domingo
Besos
Susana
Chicas,Enrique està nominado en los PREMIOS PAOLI.
El link para votar es:
http://www.premiospaoli.com/id12.html
Sòlo se contabilizarà un votaciòn por email,asì que tendremos que usar todos los emails que tengamos
Està nominado en las siguientes categorias:

-Cantante internacional del año
-Cantante masculino balada pop del año
-Duo del año con LLORO POR TI/Enrique Iglesias y Wisin y Yandel

Asì que ànimo chicas!Entre todas,tenemos que conseguir que gane Enrique,en todas las categorias
Besos
Susana
Aquì os pongo un artìculo,que habla de los Premios Paoli:

Franco y Oscarcito están nominados para Premios Paoli
----------------------------------------------------------------------------------

5 de diciembre de 2009.-
Los integrantes del dúo Franco y Oscarcito, L' Squadrón, están nominados para los Premios Paoli, a realizarse en San Juan, Puerto Rico.

Franco y Oscarcito están nominados en la categoría dúo o grupo revelación urbana. Los Premios Paoli se fundaron en 1983, en honor al famoso tenor de Europa, Antonio Paoli llamado "el tenor de los reyes y el rey de los tenores".

El galardón reconoce el esfuerzo y la creatividad de los artistas, profesionales del arte, medios de comunicación y la cultura, que aportan al desarrollo y calidad de la sociedad.

Otros artistas nominados son: en canción del año Paulina Rubio, por "Causa y Efecto"; Luis Fonsi con su tema "Aquí Estoy Yo"; Fanny Lú con "Celos", y el salsero Luis Enrique con "Yo no sé mañana". En el renglón de cantante internacional del año están, Marc Anthony, Luis Miguel, Diego Torres, Chayanne, David Bisbal, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Fanny Lú, entre otros.

En la categoría masculino balada pop del año están David Bisbal, Luis Fonsi, Chayanne, Ricardo Arjona, Cristian Castro, Enrique Iglesias y Luis Miguel. La lista de las cantantes femeninas del año la encabeza Olga Tañón, Kany García, Fanny Lú, Paulina Rubio y Gloria Trevi.

Los Premios Paoli se llevarán a cabo el próximo 11 de diciembre en el Teatro Tapia de San Juan de Puerto Rico. Los ganadores son elegidos por el público a través del Internet por la página www.premiospaoli.com. Ingresa en la web y ponte los patines para que Franco y Oscarcito puedan ser los afortunados ganadores.
Chicas,aquì os dejo otra vez,el video de la actuaciòn de Enrique en Puerto Rico,pero de mejor calidad.El video es de la pàgina youtube de Wisin y Yandel:

Besos
Susana
Chicas,donde estais?Espero que hayais pasado un buen fin de semana y tengais un buen inicio de semana
No os olvideis de votar
Muchos besos para todas
Susana
hola nenas

otra vez esta pagina no esta bien ubicada :( pues pase un rico fin de semana, me porte muuuy bien jeje

y no se feliz lo pase muchas cositas platique e hice :) hola susana gracias por las notas y fotos :)

hola sara hoy es lunes :(

hola yuly siento mucho lo que paso en rusia ,espero tu y tu familia esten bien :( sobre tus shows te fuiste medio lejecitos de mi, newark es lo mas cercano,pero me gustaria llevar la nena asi que no creo posible :( porque termina noche? si fuera mas temprano alo mejor :) ojala hubiera para mahattan pero gracias por la info..que descanses pobre de ti, por sierto habra unos shows de ballet por tele se me olvido el horario pero los vere siii

hola patote, espero tus vacunas esten mejor fiebre wow si que esta duro, una ocasion nos vacunaron por los murcielagos del campamento eso fue una pesadillaaaaa no mas, hasta en los muslos recibi vacuna bueno 2 y varios en los hombros y creo en otro lugar por varios dias, 3 vacunas por 3 dias :'( y dos por otros dos creo eso si es sufrir ouch jejeje pero me quedo el gusto jajajaa no quiero ver un mugroso murcielago en mi vida, capaz lo agarro o mato antes de dormir o minimo aviso dicen no se siente sus mordidas :S asi que uuuuy

nenas dejen su granjita y dense una vuelta carambas jajaja ese face book se robo a todas primero a mi :P

hola atoodas besines
Hola niñas!! Hasta hoy veo lo de la presentancion de Enrique, k linda estuvo!!!! gracias Su por ponernos los videos y las notas, me encanta ver a Enrique en el escenario, ojala sea cierto que en marzo sale el disco, creo k tenemos k esperar a k se confirme pero seria genial ya falta pokitito!!!!

Yuliya, vi en las noticias de hoy lo de la tragedia en Rusia espero que tu familia y amigos esten bien, realmente es una pena que pasen ese tipo de accidentes, mucha suerte en tus presentaciones tienes una gran agenda!!!

Marilu, realmente te portaste bien?? jajajaja esta bien por esta vez te voy a creer, vi la semana pasada en tv k encencieron el arbol en NY, k bonito espectaculo este año estuviste ahi??

Pato, espero k ya haya pasado la fiebre, te mando muchos saludos, ya falta menos para tus vacaciones!!

Les dejo muchos besos!!!!! Sara, Ady, Lily, Anita, Lu, Sandriux (donde andas?) Sandrolita, Gaby, Paula, Vane, Ketty, Yaz, para TODAS!!!!!!!!
Hola chicas! Lunes ahhhh! que rapido se pasan los dias...No mucho que contar jaja este fin de semana lo pase sin novio, pero despues de 4 dias de adornar la casa por fin termine! y creo que quedo bien =) mmm jaja mi familia se asusto un poco por que dicen que ahora si me obsesione, pero es que es como terapia para mi...
Yuliya...al igual que Pau hoy vi lo que paso en tu país en las noticias...es realmente una tragedia...aqui hace algun tiempo paso algo parecido en una disco del D.F. y se el impacto que tiene en la población, pero solo nos queda pedir consuelo por esas familias y espero que tu estes bien...Por otro lado se ve que el otro año estará repleto de trabajo para ti, que gusto!
Hola Su, gracias por tenernos al día con Enrique amiga, igual acabo de verla presentación en Puerto Rico, cada que lo veo, mi corazon salta de emoción! por cierto, ya vote!=D pero lo seguire haciendo.
Hola Bety Garduño...
Hola Luz, jaja tienes razón esa cosa es adictiva, pero aqui estamos, olvidarnos del foro nunca!=)
Hola Pau! ya te extrañabamos! me alegra mucho leerte, espero todo vaya super bien con los preparativos!
Ady jaja como dice Luz escapate un poco de la granjita y asomate para aca! jaja
Sarita donde andas? ah creo que hoy es puente largo para ti vdd? espero puedas descansar!
Saludines a todas!
De nada chicas.Me alegro que os haya gustado

Hola Luz
Me alegro que el fin de semana,lo pasaras bien

Hola Pau
Si,ojala sea cierto que el disco sale en marzo,pero hay que esperar a que lo confirmen.

Hola Yazmin
Que bien,que hayas terminado de adornar tu casa.Seguro que te quedò muy bonita
Gracias por votar
Si Sara tiene puente y ni hoy ni mañana,tiene que trabajar.Yo hoy he tenido que trabajar,pero mañana no,porque es fiesta.Es la fiesta de la Inmaculada.

Muchos besos para todas
Susana
Gracias a Juli,por poner este artìculo:

Wisin & Yandel volverán A Trabajar Con Enrique Iglesias!!!
--------------------------------------------------------------------------------------

Si bien ellos han participado en una misma canción en 2 ocasiones en los temas “Lloro por ti” y porconsiguiente “Gracias a ti“, los boricuas participarán en la décimo primera producción del cantante de pop, que según el, saldrá en marzó del próximo año y que será bilingüe (mezclas del inglés y el español).

Esto lo anunció Wisin, cuando Enrique participó en la segunda función de La Revolución World Tour através de puerto rico, en donde cantaría el remix de Gracias a ti y Lloro por ti, junto a el mencionado dúo boricua.

Antes de que Enrique invadierá el coliseo, Wisin expresó que “Estamos trabajando con él para su próximo disco que sale en marzo, ojala lo apoyen igual que a nosotros“, ante un coliseo abarrotado, lleno a su total capacidad (18.000 acientos).

El día domingo 6 de diciembre será la tercera función de cuatro de “La Revolución World Tour”, en donde también se espera la participación de Enrique, Tony Dize, 50 Cent, Akon, T-Pain, Cosculluela, entre otras personalidades.

http://www.lalata.net/web/noticia/wisin-yandel-volveran-a-trabajar-...

Responder en Discusión

RSS

© 2013   Creada por Enrique Iglesias.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio