Enrique Iglesias - Espanol

New single "Finally Found You" available on iTunes US.

Hola chicas. Me alegro de veros por aquì. Aunque esta pàgina es sòlo en español,he abierto el topic en español,para que estemos todas juntas en un topic y no perdamos el contacto.

Como siempre voy a poner la lista de cumpleaños:

LISTA DE CUMPLEAÑOS:

Mafercadena:3 de enero
Paula:5 de enero

Rousita:5 de enero

Slop6180(Sara):6 de enero

Lisy: 10 de enero

aNgIeºººeUpHoRiCa!!!:15 de enero

Caro: 20 de Enero

Zulema elena martinez rivera:27 de enero

Lucero Alcocer(Lucero):30 de enero

Maricruzdicarlo(Maricruz):2 de febrero

Kv(Kennia):14 de febrero

Dannielle:20 de febrero

LuneEI (lune): 1 Marzo

Enamoradapor1vez (Mariella): 05 de marzo

Belen monges:7 de marzo

Anochecer(Mònica):13 de marzo

Miunicoamorvos(Euge):14 de marzo

Twingy:20 de marzo

Patote( patricia): 21 de marzo

Paulinita329:29 de marzo

Amable(Lis):4 de abril

Yazminrjlovesenrique(Yazmin):6 de abril

Enriquelover019(Yvette):10 de abril

Anaenriqueig(Ana):17 de abril

Amparo:18 de abril

Juliagogoleva(Yuliya):24 de abril

Erika Salazar:24 de abril

Gloria m gonzalez:24 de abril

Julica(Julissa):25 de abril

Nallely Villanueva Cancino:25 de abril

Cachorra de Quique(Lau):29 de abril

Sueltame las riendas(Florencia):7 de mayo

ENRIQUE IGLESIAS:8 DE MAYO

Norita08(Nora):8 de Mayo

Sandrolita(Sandra Araujo): 12 mayo

Ana Elena Ruiz:13 de mayo

Afafiglesias(Amany):14 de mayo

PrincessIglesias(Sonia): 14 de mayo

Manuela Sanchez:21 de mayo

Maja 11: 23 de mayo

Ana_Trapecista :26 de mayo

Cryss:28 de mayo

LunaDeEnrique(Luna):15 de junio

Megha thiara:16 de junio

Quisiera_que_fueras_mi_heroe:2 de Julio

Gaboolandia(Gaby):17 de julio

Tetell(Tete):17 de julio

La.baby(Ines):18 de julio

Joseane:20 de julio

Dania:21 de julio

Veronna84(Veronna):26 de julio

tatis8: 8 de agosto

IloveBarcelona(Mayra):10 de agosto

Juan:14 de agosto

Rocio Garcia:14 de agosto

Aurora (bella):21 de agosto

Kikiwi08: 22 agosto

Skysea(Ketty):23 de agosto

Elsa Paez(Elsa):25 de agosto

Sandriux(Sandra):30 de agosto

ALe_Fanatica (Alexandra):5 de Septiembre

Ines Contreras(Ines):11 de septiembre

Solcordoba:17 de septiembre

Adyreyes(Ady):19 de septiembre

Pawis19(Pau):19 de septiembre

SusanaPena(Susana):29 de septiembre

TruStarBoy:3 de octubre

Kelvin alexander reyes pineda:3 de octubre

Marilu:4 de octubre

Gacela Blanca(Gacela):25 de octubre

Joselien(joselien):31 de octubre

ei-lover :31 de octubre

Chamakita:3 de noviembre

Vanessita2(Vanessa):10 de noviembre

Natulina(Sil):13 de noviembre

Marcela aviles:3 de diciembre

Vale:5 de diciembre

Lupita:12 de diciembre

Nenaiglesias(Lily):14 de diciembre

Jackie :17de diciembre

Kikemyhero7(Karla):27 de diciembre

Beatriz gardu;o dominguez:29 de diciembre

En la lista,estan puestos los nicks,de la pàgina en ingles

Si falta alguna,que me lo diga,para añadir su cumpleaños

Ultimos mensajes de Enrique:

-EN ESPAÑOL:

http://www.saynow.com/playMsg.html?ak=Ujg1SzAzYXB6WVhOMndBY2FuZXRVdz09

-EN INGLES:

http://www.saynow.com/playMsg.html?ak=bytlMFlJV1JUNjZWcDZtN2pNd1Jwdz09

Mensajes,que hablan del terremoto en Haitì:

-EN ESPAÑOL:

http://www.saynow.com/playMsg.html?ak=RUR3OHV0M0hmSFh0aFQ0bzZZUk1pZz09

-EN INGLES:

VOTACIONES:

1/ MTV MUSIC AWARDS
Por favor,votad todas,por I LIKE IT,en la categoria "Best Dance Video"'
Para votar,primero teneis que registraros en MTV
El link es:
http://www.mtv.com/ontv/vma/2010/best-dance-video/

2/ PREMIOS ORGULLOSAMENTE LATINO:

Enrique tiene 4 nominaciones:
-Solista del año
-Canciòn latina del año:Cuando me enamoro y I LIKE IT
-Disco latino del año:EUPHORIA
-Video latino del año:Cuando me enamoro y I LIKE IT
El link para votar es:
http://www.orgullosamentelatino.com/
Para poder votar,primero teneis que registraros.Sòlo se puede votar una vez al dìa

3/40 principales de España
Este es el link para votar:
http://www.los40.com/musica/artista/enrique-iglesias/i-like-it/4883...
Para votar,teneis que dar a valorar.Podeis votar tantas veces como querais.Al principio,os sale un cuadro,para registraros,pero no hace falta que lo hagais.Sòlo teneis que dar a la cruz y ese cuadro desaparecerà.
Por favor,chicas,votad todas,tenemos que conseguir que Enrique suba y llegue al primer lugar
Gracias

4/http://www.whopopular.com/Enrique-Iglesias

Quien sepa de alguna votaciòn mas,que lo diga y la pondrè en el topic

Muchos besos

Susana

Vistas: 1485

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Holaaaa nenas por fin por aca! Mil disculpas, como les comento Su no habia podido estar en casa mucho tiempo...no se si les conte que ya regrese a trabajar parcialmente jaja es decir solo 2 o 3 dias a la semana dependiendo del avance que tengan los asuntos que me encomendaron...asi que como es trabajo en los juzgados no puedo comunicarme mucho, pero si las he ido leyendo...aaaaaahhhhh!!! sigo emocionadisima por ADY, felicidades amiga (si por 3a o 4a vez) jajaja que linda manera de proponertelo!!
Su, gracias por poner mis saludos nena, me alegro que estes bien, animo con el trabajo!!
Sarita! hola extraño charla contigo en el facebook jaja y espero que pases buen finde...el sabado que viene te veras muy bien en tu vestido de dama? supongo que es de tu amiga de la despedida nop?
Pau hola nena! que bien salieron Ady y tu en la fotito, que lindo que compartieras ese gran dia antes del gran acontecimiento de Ady jaja se lee que andas atareada con los preparativos, tu boda te quedara hermosa!
Luz hola niñaaa, que bueno que tus vecinos se porten tan bien! me alegro que pasaras un buen dia de accion de gracias, que regalitos te dieron? ya envie mi solicitud al grupo de despedida en español, gracias por transferirlo....
Gaby con razon quieres dias con mas horas nena! cuantas cosas que hacer! que bueno que te este yendo tan bien en su negocio!! gracias por el correo, igual se antojan muchisimo!
skysea gracias por la foto!!
Hola patote me alegro mucho que vayas a realizar ese viaje, como andas? mucho trabjo en los juzgados? yo ya regrese al estres en ellos y la verdad es de admirarse los que trabajan en uno, los abogados tenemos a lo mejor 10 0 15 asuntos pero uds manejan por ciento! jaja cuato trabajo!!
Bueno nenas, por fin me toca desayunar con calma o mas aun desayunar! jaja por que estos dias hacia desayuno y comida a las 4 pm por falta de tiempo....cuidense mucho y que todas pasen bonito fin de semana!!
saludines y besos!!
HOLA ME DA GUSTO YA SE ESTA ANIMANDO EL NUEVO GRUPO, LOL PUES OK SEGUIMOS DONDE QUIERAN.

MAS FOTITOS Y MAS TODO:)

HOLA SUSANA ME DA GUSTO ESTES CON NOSOTRAS SIEMPRE :)

HOLA GABY GRACIAS POR TUS FOTITOS JEJEJE

HOLA ADY CHAMACONA JAJAJA YA ESTAS AHI JEJEJE COMO LO PEDISTE:)

HOLA PAU ME DA GUSTO TE GUSTO LA IDEA TAMBIEN QUE SIGA LA FIESTA

HOLA YAZMIN YA TE ACEPTE

HOLA PATO BUEN VIAJE ESPERO TE AGREGUES A GRUPO :)

HEY TENEMOS UN CHICO EN CASA ,HOLA ;)

OK NENAS CUIDENSE

HOLA SARA SIP TENGO BUENOS VECINOS POR 11 ANIOS NOS AGUANTAN JEJE

BESOS
Hola Alvaro
Bienvenido al topic

Hola Ady
De nada
Me alegro mucho de verte tan feliz

Hola Luz
De nada
Gracias por abrir el grupo

Hola Sara
Animo y ya nos contaras que tal.Espero que lo pases muy bien

Hola Yazmin
De nada
Que bien,que has vuelto a trabajar.Espero que te vaya muy bien

Muchos besos para todos.
Susana
Arriba el topic!
Chicas,espero que hayais pasado un buen fin de semana y tengais un buen inicio
Muchos besos para todas
Susana
Buenos dias!!!! Pues aquí andamos, empezando la semana, fue todo muy bien, el sabado el mejor día, vinieron unas amigas a comer a casa, lo pasamos genial y por la noche el musical, me encantó, increible!!! Claro, la consequencia de todo eso, es el sueño y el cansancio que tengo, pero bueno , como el finde que viene es de 4 días intentaré recuperar.

Su.- Que tal nena??? espero que te haya cundido el finde guapi!!!
Luz.- jajajaja los mios tambien son buena gente, pero se olvidan que tienen más vecinos, se creen que estan solos en el edificio!!! Santa paciencia!!!
Yaz.- si, se casa una amiga, ya pondré fotos. Por cierto nena, ponte en mi perfil del face y en las fotos qu eme han etiquetado podras ver al boy, ah, sientate!!! jajajajaja Yo tambien echo de menos las charlitas!!!
Alvaro.-- bienvenido al topic!!! También de españa??? Que se nos empiece a ver en el topic, que parece que seamos poquitos y estoy segurisima que no es así!!!

Mil besos
Sara
holaaaa vagas

que tal su fin de semana?espero lo disfrutaron, yo lo pase deli, nada nada soy una santa. :P

nenas no se recibi un email de jafar, una invitacion de una pagina en frances que no conosco y que trato de entrar pero no veo como, me super sorprendio no saben no pude contener la emocion y lagrimas claro. wow fue duro

no se que pasa con el me muero de nostalgia y omg lo extranio mucho. y justo ayer que me la pase peleando con una pareja un ex amigo que terminamos muy mal gracias a su novia, y el muy zoquete me dio con todo, y se burlo de mi relacion con jafar , me dio rabia, y solo me burlaba mas de ellos en fin, no me deje claro. ja.

y en fin me senti orgullosa de mi relacion y no se despues en la noche veo ese email, siempre me pasan cosas asi :) no se coincindecia o lo llame con la mente, omg solo quiero llorar, pero bueno como sea, es mi maridin y ya, :P

que mas?

hola susana de nada :) mientras sea chisme todo super

hola sara, si son sierto tipo de vecinos, creo ya se porque, jajaja ayer me tope con uno, y antes era nice , le dije hola y se me quedo mirando me ignoro, y yo super cargada de ropa para lavar no me ayudo con el elevador y avente la puerta , ahi la agarro, ni las gracias le di, estupido jajajaja, lo ignorare ahora y vivimos en el mismo piso aghhhhh clasico americano, pero en fin. digo presumidos, que es mas clarito que yo y esta guapisimo no le da nada para esa actitud, ya me necesitara, no se si dejarlo botado o darle con guante blanco, pido sea pronto algo jejeje aahhh corages jejeje

besos a todas y es lunessssss jejeje
Y PASO GRACIAS A MRS TWITERS ACABO DE TRATAR DE ENTRAR Y DICE FUERA DE CAPACIDAD, DEMASIADOS TWITERS Y TENGO QUE TRATAR DE NUEVO JJAJAJAJA ADY TU Y TUS COMADRES AHI ME BLOKEARON :( :p
DONDE ESTAN TOOODAS?
Luz, yo aquí, pero parece que el resto esa de vacaciones o algo!!!! Nenaaaaaaaaaaaaas, que pasó?? no se puede desaparecer de esta manera, hay que subir este topic, hombre!!!!!!
Va, donde estais, no os escondais!!!

Mil besos
Sara
HOLAAAAAAAAA

Hola chiquillas.. si está medio solo el forito, no?

es que no se ha visto nueva actividad de Enrique, ya lo necesitamos pora cá, no?

Yaz.. muchas gracias. jeje .. ya merito llegará el tuyo!!
Su, si. la verdad es que muy feliz, gracias!!
Marilu, ya pasé a la despedida, y.. gracias.. mis deseos fueron ordenes!.. el twitter de repente se porta mal, pero todo sigue en orden.
Sara.. wow.. tu muchia actividad en el finde.. que rico.. ya kiero que sea finde otra vez
Hola por acá Rous.
Ayer fué cumple/santo de mi padre, y aniversario de bodas de mis padres, así que por la noche hubo casa llena, con un pozole y pastelito.. muy rico todo!

Les dejo saluditos a todas

Chao
Holaaa nenas que hay? aqui presente para decirles que no me olvido del topic, creo que muchas andabamos ausentes!
yo sigo con los tramites de titulacion, antes de que me cierren la escuela...ni tiempo de adornar me ha dado, apenas tengo el proposito de hacerlo cuando algo se atraviesa, pero por aca andamos!!
Que rico cenaste Ady! me alegro que lo pasaran tan bien en el cumple de tu papi.
Sarita! que bien que te hayas divertido el fin, vas a ver que rapidito se pasa la semana y de nuevo tienes oportunidad de descansar en tu sofa...
Hola Rousita!
Hola Su aca andamos amiga, apoyando el topic!
Luz animo! estoy segura que tu jafar aparecera pronto!
saludines a todas!!

Responder en Discusión

RSS

© 2013   Creada por Enrique Iglesias.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio