Enrique Iglesias - Espanol

New single "Finally Found You" available on iTunes US.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE APROXIMA EL CUMPLE DE ENRIQUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTE OCHO DE MAYO ENRIQUE CUMPLIRA UN AÑO MAS DE VIDA...

ESTE DOMINGO CUMPLIRA 36 AÑOS Y HAY QUE DEMOSTRARLE CUANTO LO QUEREMOS...

QUISIERA QUE EN ESTE ESPACIO DEJARAN COMENTARIOS QUE DEMUESTREN A ENRIQUE LA EUFORIA QUE NOS DA SABER QUE VA A CUMPLIR UN AÑO MAS DE VIDA...

QUE COMIENZE LA PARTY...

MUCHAS FELICIDADES ENRIQUE

OJALA TE LA PASES MEGA INCREIBLE EN TU CUMPLE

T.Q.M.

Etiquetas: FELICIDADES

Vistas: 2

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

aunq aun es pronto para dejar los mensajes de felicitaciones.. pero se lo merece Enrique!! 

Te deseo lo mejor del mundo!!! q t diviertas en tu cumple!! pues cada año que pasa t pones más hermoso!! 

TE AMO ENRIQUE!!! <3 

si es verdad es muy pronto pero eso no importra...

FELICIDADES kike que te la pases super te amo n_n

Hola Enrique  deseo que el dìa de tu cumple te la pases super bien , te mando muchos besos y abrazos.

Te amo .

HOLA ENRIQUE, ESPERO QUE ESTE  DIA DE TU CUMPLEAÑOS SE EL MEJOR DE  ESTE AÑO, ESPERO QUE PUEDAS CELEBRARLO CON TU FAMILIA Y CON TUS FANS QUE TE QUEREMOS Y TE ADMIRAMOS MUCHISIMO, TE AMO Y TE ENVIO UN GRAN ABRAZO Y MUCHOS BESOS.............   FELIZ CUMPLEAÑOS

felicidades por tu cumpleaños enrique iglesias que te la pases super bien

ENRIQUE QUE PASES UN DIA SUPER ESPECIAL CON TODA TU FAMILIA Y AMIGOS QUE TE DEN MUCHOS REGALOS Y AMOR Y QUE DIOS TE CUIDE Y TE DE MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA PARA SEGIR FESTEJANDO CON TODAS NOSOTRAS QUE TE QUEREMOS TANTO UN ABRAZO Y MIL BESOS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES ENRIQUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

uf pues que dire enrique quiero que sepas que te mando toda la buena vivra hoy en tu dia este dia tan espesial para ti cumplir un año mas de vida es algo exelente y mas para un cantante pues sabes que todos tus fans estamos contigo asi en las buenas como en las malas enrique que dios te bendiga y bendiga esa ermoxa voz que tienes te amo enrique y aunque no tngo el placer de conocerte en persona y aun k tenga apenas 15 años kiero que sepas que para mi eres el mejor cantante de el mundo entero te amo enrique iglesias eres el mejor hoy y siempre espero conocerte enrique iglesias aber cuando bienes a durango bueno que dios te bendiga

atte:monse
uf pues que dire enrique quiero que sepas que te mando toda la buena vivra hoy en tu dia este dia tan espesial para ti cumplir un año mas de vida es algo exelente y mas para un cantante pues sabes que todos tus fans estamos contigo asi en las buenas como en las malas enrique que dios te bendiga y bendiga esa ermoxa voz que tienes te amo enrique y aunque no tngo el placer de conocerte en persona y aun k tenga apenas 15 años kiero que sepas que para mi eres el mejor cantante de el mundo entero te amo enrique iglesias eres el mejor hoy y siempre espero conocerte enrique iglesias aber cuando bienes a durango bueno que dios te bendiga

Happy birthday honey ♥♥♥ i wish you have a good day and alot of gifts I♥U
Ola Enrique, parabens pelo seu aniversario, te desejo tudo de melhor hoje e sempre.Voce e meu cantor preferido.bjs.

Responder en Discusión

RSS

© 2013   Creada por Enrique Iglesias.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio