Enrique Iglesias - Espanol

New single "Finally Found You" available on iTunes US.

nuestro enrique, tiene muchos videos, cual es el ke mas les gusta, a mi me encanta la historia de heroe aunque... luego lloro, igual addicted, la primera vez que lo vi llore, jje, y tambien bailamos ahi ya no llore sino baile, aunque no con enrique, jeje, opinen chicos si les gustan para llorar o para bailar

Vistas: 134

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

style="text-align: left;">

JEJE MUY BUEN TEMA AMIGA
JEJE A MI ME GUSTA HEROE DONDE ESTAN CORAZON LLORO POR TI TO LOVE A WOMAN AWAY CAN YOU HEAR ME TRAPECISTA ENAMORADO POR PRIMERA VEZ ALGUIEN SOY YO ADDICTED DIMELO QUIZAS PARA QUE LA VIDA PUSH OSEA ME GUSTAN TODOS JEJEJEJE PERO SOBRE TODO TAKIN BACK MY LOVE

ola ami tambien me gusta mucho los videos q saca pero ami me gusta es dimelo es el mejor enrique
ami me gustan totdos xQe sal el jee
pero mas me gusta el de escapar
me encanta jee
y el de heroe
jee bueno me voi bye
ayy es difiicil me gusta muchisimo si tu te vas... pero pasa q algunas canciones q me gustan mucho el video no me gusta al nivel de la cancion, por ejemplo, lloro por ti, amo la cancion, y el video es lindo, pero mucho mas la cancion.Addicted tmb me gusta mucho y el video tmb...y hay canciones re lindas q se merecian un video,,,, no see hay un millon,,, say it, wish u were here with me.... muchas muchas, stay here tonight.........
Hola... a mi me gusta mucho el video de QUIZAS... Nunca te Olvidare... Lloro por ti pero la version original no con invitados... saludos...
bueno la verdad ami me gusta el video de dimelo y takin my love esos me encantan besos te amo
hay ami me mata el de heroe
cuando lo vi por primera
vez llore esta hermoso y se ve
super guapo junto con jennifer igual
hacia linda paraja con ella jeje
Bueno, realmente es dificil elegir un sólo video,, hay muchos buenos pero elijo Escapar, Heroe, Dónde Están Corazón, Experiencia Religiosa y Bailamos...
Me gusta el de Ritmo Total, Addicted, Tackin' back my love!

Responder en Discusión

RSS

© 2013   Creada por Enrique Iglesias.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio