Enrique Iglesias - Espanol

New single "Finally Found You" available on iTunes US.

Sip,diganme segun su parecer que cancion se les hace mas apropiada para bailar con motivo de matrimonio;es k se pretende bailar una cancion en el Vals principal pero son tantas??'' las linduras de canciones que necesito su opinion.
DIGANME QUE CANCION SE TE HACE MAS LINDA PARA ENMORADOS Y POR QUE?

ME NECANTARIA SABER SU OPINION gracias

Vistas: 0

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

OPINO QUE NUNCA TE OLVIDARE, PORQUE SI DOS CHICOS ESTAN ENAMORADO, LO MAS ASI, ES DECIR NUNCA TE OLVIDARE, HACER ESA PROMESA ANTE DIOS, YO CREO, JEJE, SI NO...
POR AMARTE, AMBOS SE LA DEDICAN UNO AL OTRO, TODO LO QUE HARIAN POR LA OTRA PERSONA, ESO PIENSO YO, JEJE xD, ESPERO TE SEA DE AYUDA,
yo creo que ,HEROE muestra lo que es capaz de hacer un chi solo por amor.
Diria que POR AMARTE porque es una canción que expresa lo que es es amar y lo que se esta dispuesto hacer por esa persona amada... y es adecuada para esa ocasion especial.....
Yo te aconsejaria que esperaras al nuevo cd de EI estoy segura que una de ellas sera la mas apropiada y sobre todo novedosa ,pero claro dependiendo si la boda seria antes de que salga el cd pues ''your my number one'' me cuentas que cancion escojiste pues se me hace muy emocionante.
si estoy de acuerdo con gloria your my number one es relinda
gracias asus comentario,me gustaria que reflexionaran la letra de susu canciones porque nos dice mucho

Responder en Discusión

RSS

© 2013   Creada por Enrique Iglesias.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio