New single "Finally Found You" available on iTunes US.
bueno x las afortunadaz qe ya lo an vivido creo qe yo me ando muriendo de la emocion jejeje lastima qe soii mui chikita de edad para ser su novia pro aun asi quiero 1 beso aunqe sea en la mejilla i conoserlo es mi GRAN ilucion entonces chicas qe se siente ha???
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de sol correa iglesias:) el abril 26, 2012 a las 12:10pm si yo tambien espero sentir sus labios Grrrr!!!
Elizabeth Zaragoza dice:
Que suertudas las que ya vivieron ese momento...
En el concierto que dio aqui en mexico el 29 de marzo, hubo una suertudota que la paso, le canto la de heroe y le planto 5 besotes >.< jaja yo casi moria de celos u.u!
Espero que algun dia seamos las afortunadas X)♥!
Vínculo permanente Respuesta de Elena el mayo 7, 2012 a las 10:16am Ayyy!! qué envidia madremía!! amí no me besó, pero sí que me tiró un beso... y desde estonces estoy ... en una nube! SE FIJO EN MI!!! :D:D:D
Feliz... :)
Vínculo permanente Respuesta de sol correa iglesias:) el mayo 7, 2012 a las 10:50am como cres???? te lanzo un beso?? te miro haaaa:OOOOOOO' que feliz quique te vio hahaha :)
Elena dice:
Ayyy!! qué envidia madremía!! amí no me besó, pero sí que me tiró un beso... y desde estonces estoy ... en una nube! SE FIJO EN MI!!! :D:D:D
Feliz... :)
© 2013 Creada por Enrique Iglesias.