Pésima calidad de conciertos en Ciudad de México Marzo 2011

Hola a todos.

Quiero manifestar que el tercer concierto ofrecido por Enrique Iglesias en el Auditorio Nacional en México D.F. el 2 de marzo de 2011, fué terriblemente decepcionante..... debo decir fue el segundo peor concierto al que he asistido en toda mi vida después del de Christian Castro hace más de 10 años y me arrepiento de haber ido. Yo espera un show espectacular del Sr. Iglesias...  y que fué lo que recibí?:

Canciones que duraban 3 minutos.

Cero coreografías (O si acaso había... parecía que nunca las hubo).

Pobres efectos de iluminación.

Varios espacios huecos.

Perder varios minutos hablando con gente del publico que solo me hacian aburrirme.

Corta duración del concierto.

y lo peor: CERO ESFUERZO DEL SR. IGLESIAS PARA SUPERAR EXPECTATIVAS DEL PUBLICO, lo único que hizo fué pararse frente al micrófono y....... cantar?

Realmente pésimo. Pésima producción. Que lástima haber tirado a la basura mi tiempo, dinero y esfuerzo.

Atentamente,

Una persona del público.

Nacionalidad: Mexicana

Ciudad: México, D.F.

Grado académico: Maestría.

Etiquetas: CONCIERTO

Vistas: 233

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Totalmente de acuerdo contigo Valerie !!! Yo amo a Enrique porque es el unico artista que se preocupa por tener un contacto directo con sus fans, yo tuve la hermosa oportunidad de estar el año pasado en un meet & greet de los conciertos de México y fue maravilloso tenerlo cerca y ver su hermosa sonrisa !!!  Yo lo sigo desde 1996 y nunca me ha defraudado, Enrique es unico !!!!!!

Vaya suerte has tenido!  Daría todo por tener la oportunidad de hablar con Enrique, por decirle cuánto le quiero. Sería una experiencia única en mi vida mirarle a los ojos y sentir sus brazos al abrazarle, y su boca al besarle.  Enrique es todo para mi, y por un lado, me alegra la vida con su preciosa música , pero por otro lado me hace muy infeliz la idea de que probablemente nunca llegaré a encontrarme con Enrique. Cuando actuó en Bélgica, no se organizó ningún evento en que los fans tuviéramos la ocasión de hablar con Enrique, pero supongo que en España sí habrá tales encuentros. Así que la próxima vez que Enrique pase por Europa, viajaré a España, también porque me encanta más su música española.

Responder en Discusión

RSS

© 2012   Creada por Enrique Iglesias.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio