Enrique Iglesias - Oficial Espanol

Nuevo album SEX AND LOVE ya disponible!

la  modelo estaba tomando un paseo en bote en el calor de Miami, con el vientre ligeramente hinchado. 

Anna, de 30 años, llevaba un bikini diminuto de color blanco para el viaje, mientras que su novio Enrique Iglesias condujo el bote.

Como una de las deportistas más reconocidas del mundo, Anna se encuentra normalmente en muy buena forma durante todo el año, pero parece ser que lleva un poco de peso extra en su vientre.

La pequeña protuberancia hará que la gente sospecha que es un bulto del bebé como de la pareja han sido objeto de rumores de bebés antes.

La pareja de famosos siempre han mantenido silencio sobre su vida personal juntos, pero siempre hizo una exhibición pública de afecto, mientras que en el crucero del amor de ayer.

Enrique no podía mantener sus manos fuera su novia rusa y en un momento fue visto besando a su vientre.!!

aqui les dejo la fuente para que chequen mas!!  http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2063342/Anna-Kournikov...

Felicidades! a esta hermosa pareja por la llegada de un nuevo integrante a la familia Iglesias Kournikova seguramente sera un hermoso bebe!! =DD

Vistas: 3586

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sera el nuevo sucesor de ENRIQUE IGLESIAS !

Felcidades a los papis. Kike seras un excelente papa.
Felcidades a los papis. Kike seras un excelente papa. Que nos lo confirme sera bueno

no cress q ya se quedo pasmada la ana

HOla! jajaja porque lo dices? jajaja pos no han publicado mas fotos de su pancita!  tendremos que esperar a que nuestro Quique lo digo pero con eso que no le gusta hablar de su vida privada pues va hacer un poco difícil enterarnos. pero no te preocupes que para cualquier cosa le digo =)  

maria celorio dice:

no cress q ya se quedo pasmada la ana

no no creo hasta que E. I. no lo diga no lo creo ademas como siempre anda de infertil tienen que esperar xq si no se le sale pero E. I. no esta en momento de tener hijos

creo nadie esta preparado para tener hijos y menos el que su vida esta tan ajetreada pff! pobre de quique y si este chisme es verdad a mi me haria muy feliz porque ya es hora que tengan un bb =D  

LIZMF150582 dice:

no no creo hasta que E. I. no lo diga no lo creo ademas como siempre anda de infertil tienen que esperar xq si no se le sale pero E. I. no esta en momento de tener hijos

ya sabeis como es enrique,nunca dice nada...pero es obvio que si que lo esta.

yo me alegro mucho por ellos,pues es lo mas bonito que hay en el mundo,tener un hijo,la pena...que seguramente dejara un tiempo para volver a cantar seguro.pero es normal!que tiene mucho trabajo,asi descansa.besos

no creo que tenga un bebe anna no puede tener hijos xq antes de los 3 meses lo pierde

porque??  dices eso? no quieres que tengan hijos? o porque? 

Yuli Stephanie dice:

no creo que tenga un bebe anna no puede tener hijos xq antes de los 3 meses lo pierde

toda la razon jajaja pero bueno al menos x ahi no hara negocio con nuestro querido E. I. jajaja solita se sabotea

Yuli Stephanie dice:

NO QUE IBA A TENER UN BB ESA GOLFA??????? JAJAJAJAAJ BOLA DE MUSTIAS AHORA QUE OPINAN DE ESO SI ELLA ES PURO CASCARON HUECO JAJAJAJ

Responder en Discusión

RSS

© 2014   Creada por Enrique Iglesias.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio