Enrique Iglesias - Espanol

New single "Finally Found You" available on iTunes US.

ke opinan sobre la relacion de Enrique Iglesias y Ana kournikova???????

io opino que forman una pareja super chic osea se ve ke hay amor entre los dos y por supuesto que lo mejor de todo es enrique si que tiene suerte ana no creen?????????

Vistas: 3

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

pues ami me dan muchos celos
jaja pero si enrique es feliz con ella
yo soy feliz la verdad se ve q se
quieren enrique simpre dise
q anna es una chava super
linda y q se llevan muy bien
y si se ve q anna es muy buena
persona igual q el por eso estan
juntos y pues yo creo q todas
envidiamos ala kournikova no creen?
te amooo enriqueee!!
sin comentario ami me gusta el besos enrique
acerca de que anna tiene muy buena suerte, pues si, jeje, aunque es la mujer mas envidiada del mundo y me da celos pero si Enrique esta estable con ella quiere decir que la quiere y es una buena persona y es feliz, y creo eso es lo mas importante que sea feliz por siempre, y si, hacen linda pareja, aunque conmigo se veria mejor, jejeje, bueno adios.
SI ES FELIZ ADELANTE, MERECIDO LO TIENE Y SI ELLA ES SU FELICIDAD.... AUNQ DUELA, BIEN POR ELLOS!!!!!!!!!!! YA TANTOS AÑOS DE RELACIÓN DICEN Q HAY AMOR, Q BUENO, ME DA GUSTO POR MI ENRIQUE.

PERO ANA...MAS TE VALE Q LO SIGAS HAIENDO FELIZ, SI NO TE LAS VERAS CONMIGO...EN-TEN-DI-DO???
lucky anna
haha
Me parece bien porque el es feliz.
pues que ella no puede dejarlo ya que estaria loca el es super y pues ella suertuda
con tal que enrique este feliz, yo estoy feliz con esta parejita, si que da celos pero no importa...lo bueno que ellos son bien open...ella no lo cela , y ella tambien hace lo q qiera pero en el fondo se adoran....son espectaculares...
pues yo digo q se ven bien los dos da celos pero se quieren y mientraas q se a feliz enrique todo va bien yo estoy feliz
ojala q lo aga feliz y no le falle a enrique bye besos enrique te amo
pz kabal a mi me dan celos pero si ellos son felices felicidades y q sean muy felices y q ella le brinde todo el amor q yo tmbn le tngo t amo ebrique iglesis

Responder en Discusión

RSS

© 2013   Creada por Enrique Iglesias.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio