Enrique Iglesias - Espanol

New single "Finally Found You" available on iTunes US.

En verano de 2010, cuando se lanzó a la venta su álbum Euphoria,  Enrique hizo un montón de entrevistas para promocionar su último trabajo en que puso toda su alma.  En esos meses tuvo que salir en un  mogollón de revistas y sin duda alguna apareció numerosas veces en la tele.  Qué  pena que aún no siguiera sus pasos tanto como ahora,  empezaba a ser su fan.  Por lo tanto, me he perdido casi todas las entrevistas que hizo, sólo he dado con algunas.  Qué lástima.  Durante la promoción del disco, pasó todo un día atendiendo a una gran cantidad de medios escritos y televisivos de Miami;  entrevistas de las que me he perdido la mayoría. Pero por suerte me he quedado con ésta, que concedió a la revista Vanidades.  La pongo aquí. 

Antes de dar la entrevista,  Enrique dijo con marcado acento español  ( Estupendo.  Me encanta que al hablar inglés tenga acento español, aunque eso nunca me ha llamado la atención al escucharle en entrevistas ) que estaba un poco cansado por llevar todo el día atendiendo a la prensa y que tenía hambre, que le gustaría tomarse un perrito caliente;   palabras que leí un montón de veces saboreando lo que decía, imaginándome estar todo ese día a su lado.  

Además de la introducción en que se dice que Enrique habla con acento español, también me ha encantado la entrevista, en que comenta  de su disco Euphoria, su forma de llevar su vida ajetreada de artista, su relación con los periodistas y su admiración por su novia. 

Con su nuevo proyecto discográfico no aspira a que le lleguen a conocer en lugares donde aún no tiene fama, sino que pretende ofrecer una variedad de canciones distintas a sus fans, de las que cada una les resulta una sorpresa. 

Muchas veces se encuentra desbordado con compromisos profesionales, pero dice que nunca pierde el control gracias a su capacidad de tomarse todo con tranquilidad.  Aunque ya sé que Enrique lleva una vida muy ocupada me ha sentado mal volver a leerlo en la entrevista.  Cada vez que se me recuerda que Enrique está muy liado con su carrera, no sólo me preocupa que no le quede suficiente tiempo para descansar y disfrutar de la vida , sino también sufro pensando que probablemente nunca leerá las cartas y el regalo que le he mandado.

De los periodistas afirma que no los ve como una carga para su carrera, al contrario, le han supuesto una gran ayuda.  Sin ellos no habría llegado tan lejos, dice.  En una parte, será verdad, aunque todo el éxito abrumador que Enrique ha alcanzado en su carrera se explica mayoritariamente por su talento sobrenatural, su entrega y su personalidad luchadora.  Me duele un poco que no dijera nada de nosotros sus fans, que (en cualquier caso yo) vivimos por él.  Ojalá que nos vea de la misma forma como a la prensa. Ojalá que opine que le hemos ayudado, porque es eso a lo que nos dedicamos, vivimos (en cualquier caso yo) por apoyarle.  Me hundiría si Enrique viera como un sacrificio ponerse en contacto con nosotros a la hora de sus apariciones públicas.

Finalmente, de su novia dice que le admira por dedicarse por completo a apoyar a los niños desprivilegiados, causa de la que se preocupa desde que dejó el tenis.  Ojalá que fuera como ella.  En cuanto a mi personalidad creo que me queda mucho camino que recorrer para que me admire Enrique.  Creo que de conocerme en persona, lo que es imposible, no me admirará nunca.  No tengo personalidad fuerte.  Ojalá que no me vea como un “groupie pesada”, sólo porque haría todo por hablar unos minutos con él. 

Vistas: 17

Responde a esto

© 2013   Creada por Enrique Iglesias.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio