Enrique Iglesias - Espanol

New single "Finally Found You" available on iTunes US.

Entrevista interesantísima publicada en la revista Actual al poco tiempo de estrenarse el disco Euphoria, un disco que me encantaaa!!!   Aunque me parece un poco corta,  me temo que falte una página de la entrevista, en que sin duda Enrique habrá  comentado temas interesantes de su vida y carrera.  En la última página viene un comentario precioso de Enrique que he leído una infinidad de veces, saboreando sus palabras.  De verdad, es un comentario maravillosooo!!!   Dice:  « Creo que en general mis discos los hago para que la gente disfrute.  Soy muy obsesivo, siempre quiero que las cosas salgan a la perfección. »   Me emociona que la razón principal por la que crea sus discos sea hacernos disfrutar a sus fans.  Que con todo su alma se dedique a hacernos felices, cosa que sin duda ha conseguido, pues desde los inicios de su carrera nos alegra la vida con sus canciones preciosas.  Sabiendo que lo que estimula a Enrique a hacer músisca es darnos felicidad, le amo aún más, y ya le amaba fuera de lo común por su música emocionante que es el mejor remedio para sentirme mejor cuando estoy tristona, por su forma de actuar en conciertos que me dejó perpleja la primera vez que asistí a su concierto en mi país Bélgica y este año otra vez en Madrid, y claro también por todo lo que hasta ahora ha hecho para América Latina y España.   

En cuanto a la entrevista, explica que su nuevo álbum viene diseñado tanto para su público latino como para el resto del mundo, dado que entran canciones en  ambos idiomas.  No se puede imaginar lo agradecida que le estoy a Enrique de que haya pensado también en nosotros, sus fans que no podemos sin su música en castellano.  Los cinco temas en español que se incluyen en su disco son unas joyas, me encantan por su letra emocionante y sus ritmos latinos arrastradores.  Nunca me pongo harto de escucharlos.  Pero también me gusta la música inglesa del álbum, entre los que mis favoritos son Heartbreaker y I like it, aunque menos que la mitad española.   Total, Euphoria es un álbum excelente,  y es una idiotez no comprarlo, no sólo porque como acabo de decir tiene música que no te puedes perder, sino también porque sería una pena no apoyar a Enrique, pues es el cantante más talentoso del mundo y vive dedicado a su carrera.  

Además de su nuevo trabajo con el que dice estar muy entusiasmado,  también reflexiona sobre sus 15 años de carrera que según dice se han pasado volando.  Ahora que ha llegado a una etapa de madurez, sobre todo con su último disco del que dice que refleja mucho de lo que lleva por dentro,  ha aprendido a disfrutar más de cada momento de su vida y estar agradecido por poder hacer lo que le apasiona;  hacernos felices con su música. 

Vistas: 8

Responde a esto

© 2013   Creada por Enrique Iglesias.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio