Enrique Iglesias - Espanol

New single "Finally Found You" available on iTunes US.

Tras prender a sus fans en sus conciertos en Chicago y Boston el 18 y el 19 de mayo respectivamente Enrique iluminó el PNC Bank Arts Centre en Holmdel City (New Yersey) el 20 de mayo, contribuyendo al éxito del espectáculo KTU Euphoria, evento organizado por la emisora neoyorquina KTU.  Lució su talento y su carisma al interpretar sus éxitos Tonight,  I like it y Hero.  Respecto a la última es una pena que no presentara la versión en castellano.  En realidad, es una lástima que no cantara nada en castellano, pero no es mi intención criticarle.  Es lógico que no cantara nada en español;  actuaba en Nueva York, donde el público sólo entiende inglés.  Aquí dejo los vídeos de ese concierto estupendo, aunque no cantó en castellano.

http://www.youtube.com/watch?v=uCzS5GVE-us&feature=youtube_gdata_player

De repente, Enrique, que se ha dejado trasladar en una caja sorpresa, aparece en el centro del estadio para gran sorpresa de sus fans, que sin duda tendrán que haberse quedado flipados.  Una fan que corrió hacia él tuvo la suerte de darle un abrazo, pero creo que fue una de las pocas afortunadas que pudieron alcanzarle, pues de inmediato Enrique se encontró rodeado de guardaespaldas.  Me sentó fatal ver que esos tíos calvos y musculosos les cortaban el camino a las fans, que estaban desesperadas por llegar a Enrique, pues otra vez me llevó a pensar que Enrique, aunque dice en su página facebook que está ansioso por conocernos, tiene miedo a nuestros abrazos.  ¿Por qué?   Lo último que queremos  es hacerle mal.  Sólo queremos besarle, abrazarle....   Los fans más fervientes como yo vivimos por ese sueño; nos mata el deseo de poder abrazarle una sola vez;  de poder dirigirle una palabra, de decirle cuánto le queremos y necesitamos su música.  Entonces no entiendo por qué se hace rodear de guardaespaldas para que nos impidan acercarnos a él.  ¿Es que ya no quiere que le abracemos?  ¿Prefiere mantenerse a una distancia de nosotras?   Me hundiría en una depresión grave si fuera así.   Las escenas de guardaespaldas que con sus torsos gigantes se colocan delante de Enrique también me recuerda a lo que me pasó en Madrid, cuando desesperada por franquear esa puerta detrás de la cual se encontraba Enrique forecejeé con algunos guardaespaldas que al final me arrastraron del auditorio.

http://www.youtube.com/watch?v=ZxVtv1Z4PDI

Al poco tiempo de salir de la caja sorpresa Enrique entona la canción Héroe (la versión en inglés), bajando de una tarima para mezclarse con sus fans.  Se le ve abriéndose un camino entre el público, mientras canta Héroe.  A sus alrededores, se vislumbra a guardas de seguridad robustos y calvos que probablemente estaban impidiendo al público llegar a donde estaba Enrique.  Creo que casi nadie tuvo la suerte de abrazar a Enrique, por la decena de guardaespaldas que le rodeaban.  Otra vez me ha afectado ver esas escenas de guardas de seguridad que se ponen delante de Enrique para que nadie le pueda tocar.  Es como acaba de decirme mi madre;  a lo mejor Enrique ni siquiera se interesa en nosotras que le amamos con locura,  y sólo nos ve como un medio para obtener más éxito.  No, no debería pensar tan mal de mi ídolo, mi todo, pero a veces no puedo más, me atormenta la inseguridad.  Pues, volviendo a lo que se muestra en el vídeo, tras interpretar Héroe caminando entre los fans que estiran los brazos para tocarle, vuelve al escenario para sorprender a todos con el tema I like it.  En medio de la canción sube a una niña pequeña.  Es emocionante ver la ternura con que le trata Enrique.  Tras pegar brincos con ella al ritmo de I like it, le deja su micrófono para que cante para después cargarla en los brazos.  Vaya suerte tuvo esa cría.  Por un lado me duele que Enrique no subiera a ninguna de sus fans, pues por seguro esa niña habrá sido demasiado joven como para ser su fan, aunque eso no se puede decir con seguridad, pues la música  de Enrique tiene la capacidad de arrastrar a gente de todas las edades, desde niños hasta mayores.  Pero por otro lado admiro la ternura con que Enrique sabe tratar a los niños para que los más pequeños se sientan a gusto con él;  como esa vez en la promoción de su disco Insomniac, cuando meció a un bebé.  Tras cantar unas frases con la niña en los brazos, Enrique la devuelve a los padres.  Me pregunto si esa niña recoradará para siempre la experiencia estupenda que tuvo con Enrique.  Creo que sí,  pues en el vídeo se ve claramente que Enrique hizo todo lo posible para  que la niña lo pasara pipa con él;  y a juzgar por la expresión que tuvo en la cara la pequeña, sin duda lo consiguió.  Con un entusiasmo contagioso, Enrique terminó la canción,  mientras se diseminaban por todos los lados globos gigantes y confeti.   Antes de desaparecer del escenario, dio las gracias al público, también en castellano;  estupendo! 

Enrique canta Tonight. 

http://www.youtube.com/watch?v=vYF6SqMizV4&feature=related

Vistas: 18

Responde a esto

© 2013   Creada por Enrique Iglesias.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio