A LAS 11:47 ENRIQUE DIJO: I LIKE HOW IT FEELS DESPUES DIJO I LIKE IT FUE CON MARCO I OLVIDO SU DONATIVO CON EL MANAGER!!:) DESPUES DESTAPO 1RAZON I DESIA: "POR QUE 4700 JOVENES TRABAJEN PARA AYUDAR A LOS NIÑOS DEL TELETON"
LEJOS DE VER A UN FAMOSO VIMOS A 1ESPAÑOL COMVERTIDO "ORIGINARIO DE MEXICO" DANDO TODO SU CORAZON EN UN EVENTO DE CAUSA
GRACIAS ENRIQUE POR ESTAR CON MEXICO EN ESTO ERES MARAVILLOSO:)
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de ARYTA el enero 8, 2012 a las 4:00pm WOW SI!!! ENRIQUE COMO SIEMPRE TAN SENCILLO!!! COMO ME ENKNTO Q VINIERA D NUEVO A MÉXICO AUNQUE SOLO FUERA PARA EL TELETON JIJI. GRACIAS X SUBIR LA IMAGENES TAN HERMOSAS! :) SALUDOS
graciias a ti por ver mi discucion eres la 1ra!!!!:;D
Vínculo permanente Respuesta de VANESA ESTEFANIA PASTRANA el enero 11, 2012 a las 10:07am la verdad estuvo maravilloso es tan sencillo y tan buena persona, es el numero uno el mejor estuvo muy buena su actuacion en el teleton me enkantoooo!!! muy buenas fotos
siii hermoso es tan sensillo por eso lo amamos:)
Vínculo permanente Respuesta de ARYTA el enero 12, 2012 a las 6:28pm de nada sol, como has estado?? si es hermoso!!! es el mejor!!! :D
bien he estado con problemas de amor pero bien bien:)
y tu???
Are dice:
de nada sol, como has estado?? si es hermoso!!! es el mejor!!! :D
Vínculo permanente Respuesta de ARYTA el enero 13, 2012 a las 9:13pm OOO :O PROBLEMS XQ AMIGA?? pos bien, te cuento q ya regrese d nuevo a la escuela, ni modos se acabaron mis vacaciones
sol correa iglesias:) dice:
bien he estado con problemas de amor pero bien bien:)
y tu???
Are dice:de nada sol, como has estado?? si es hermoso!!! es el mejor!!! :D
Ojalá que hubiera estado ahí para ver a Enrique. Me hubiera desmayado al verle subir al escenario y arrasar con su estupenda actuación. Ojalá que venga de conciertos a Europa pronto. No hay duda de que Enrique es el mejor. Su música es la más emocionante que nunca haya escuchado en mi vida y es tan hermoso... Es que Enrique significa mucho para mi. Pienso que sin su música, y en particular su música española, mi vida ya no tendría mucho sentido.
© 2012 Creada por Enrique Iglesias.