New single "Finally Found You" available on iTunes US.
Una rueda de prensa muy interesante que dio Enrique en septiembre del año pasado en Santo Domingo (República Dominicana) y en que desvela cuándo prefiere escribir música, comenta la admiración que siente por su padre y dice que siempre se lo pasa muy bien en Santo Domingo porque le encanta el mar, y muchas cosas más.... Que disfrutéis de la entrevista. Que os enteréis de unas cositas que aún no sabíais de KiKe.
http://www.youtube.com/watch?v=GRI8HOnm8QU&feature=player_embedded
Para Enrique, el momento más oportuno para escribir canciones es cuando está tranquilo en casa. Al estar de gira, no suele pensar mucho en temas para nuevas canciones. Expresa su encanto por el mar y Santo Domingo, que llama uno de sus destinos de vacaciones favoritos. Entre comillas, también tiene mucho cariño a Los Cabos, creo aún más que a Santo Domingo. Añade que lo tiene difícil trabajar en Santo Domingo, por lo atractivo que le resulta el sitio.
http://www.youtube.com/watch?v=tmDCUNmknNI&feature=player_embedded
Enrique expresa la profunda admiración que siente por su padre. Afirma que su padre, de cuyo trabajo admite ser un gran fan, le ha inspirado a viajar por el mundo y a trabajar muy duro, lo que no hubiera sido capaz de hacer si no hubiera sido por la influencia de su progenitor. Pues, eso no me lo creo, sigo convencida de que Enrique debe su tremendo éxito a su propio talento y esfuerzo. Aunque Julio Iglesias nunca le apoyó, Enrique sigue adorándole como artista y persona, lo que es muestra de su gran corazón. Dice nunca haber estado en un estudio con su padre, salvo de pequeño, pero entonces le estaba observando en vez de colaborar con él. No piensa grabar una canción junto a su padre, diciendo que le sería muy difícil, dado que su padre trabaja de forma más intensa que él.
http://www.youtube.com/watch?v=itIaoaKorRc&feature=player_embedded
Dice que le encanta el cine porque le viene como una vía de escape, una forma de descansar y estar cómodo sin alejarse mucho de la música.
Vínculo permanente Respuesta de Silvia iglesias el junio 12, 2012 a las 5:16pm Ya la ví, pero incompleta, no viene todo lo q dice de su padre o no le entendí, es q había demasiado ruido y con el acento español además de pegarse el micrófono a la boca se me dificulta entenderle, tengo q regresarlo como unas seis veces; en fin, qué chulo está! ahhhh qué es eso de omega? es una coolaboración q hizo? quisiera encontrar todas las canciones q no pone en los discos pero sólo tengo las letras x más q busco no hallo nada de nada.... gracias Valérie!!!!!
De nada, sí tienes razón en que es difícil entenderle. Pues, la esencia sí la entendí; que admira mucho a su padre por su devoción a su carrera, por haberle enseñado a enfocarse más en su carrera, aunque estoy convencida de que ya lo hacía, que le encanta estar de vacaciones en Santo Domingo, que prefiere escribir canciones cuando no está de gira... Pero tampoco entendí todo, por mala suerte. Sin embargo, disfruté intensamente de verle hablar en rueda de prensa. Me encantó. Estuvo lindísimo. Me volvieron loca su mirada, sus gestos, su voz...
© 2013 Creada por Enrique Iglesias.