New single "Finally Found You" available on iTunes US.
ustedes creen q enrique deba ser papi????¿
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Silvia iglesias el junio 18, 2012 a las 3:43pm ya lo es, papasote!!!!
Vínculo permanente Respuesta de KeNythA el junio 19, 2012 a las 9:19am mmmmmmmmmmmm pzzzzz siiiiiii ya es tiemp0o!!!!!!! :D
Vínculo permanente Respuesta de Jenny el julio 7, 2012 a las 11:55am pues no me gustaria, pero tambien creo que si seria un buen papi, aunque ya lo es xq los perritos tan bonitos que tiene...!!
I LOVE U!!!! (LL)
Vínculo permanente Respuesta de lupiitha Moralez el agosto 2, 2012 a las 5:37pm siii estaria increible!!!! seria el papi mas lindo dl mundo jeje
Vínculo permanente Respuesta de Jocelyne Gisell Rojas Silva el agosto 3, 2012 a las 1:06pm creo que todo el mundo tiene derecho a ser padre o madre es la forma mas linda de darse cuenta que uno esta vivo ademas de dar tu amor es algo que sale de ti y de todo lo que con eso lleva
Vínculo permanente Respuesta de Jocelyne Gisell Rojas Silva el agosto 3, 2012 a las 1:09pm ademas seria el papi mas lindo que tendria el universo y sus hijos estarian felices
Vínculo permanente Respuesta de Candi De Iglesias el agosto 8, 2012 a las 2:22pm exacto como tu lo dices es un papasote
Silvia iglesias dice:
ya lo es, papasote!!!!
© 2013 Creada por Enrique Iglesias.