Enrique Iglesias - Oficial Espanol

Nuevo album SEX AND LOVE ya disponible!

holas a todos soy jeffrey de arequipa - peru soy fans de enrique iglesias y estoy en espera del nuevo disco de enrique si alguien sabe algo cuando sale a la venta por favor enviadme informacion a mi correo in.so.mniac23@hotmail.com

Vistas: 200

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ola!! ps
lo uniko q
se esq kike
dijo q esperaramos
el disco muy pronto
en el 2010 haver q
deseguro va a estar buenisimo
por q kike dijo q esta en
busca del mejor disco!!
dee eso no hay duda todo
lo q hace kikin es exito wow te amo kike
hola pues lo que yo se ,es que el nuevo cd sale por marzo o abril del 2010.....esperemos que salga antes...!!!
hola jffey meyamo bea pues se comenenta que nuevo disco de enrique iglesias sale en verano pero aun no tiene titulo sera sis canciones en ingles y seis en es pañol una brazo
No se si ya escuchaste el ultimo mensaje de enrique tal vez eso te de una idea pero,no te preocupes en el primer instante que salga nos daremos cuenta en esta pagina.
como se llamara el nvo albun????
Olaaa!
pues yoo toy enteradaa de qee kiqee!
sacaa su DISCOO en marzoo!
&& todos los esperamos acn ANSIAS!!!

S&&E♥'
hola pues eso es lo que todas todos deseamos saber cuando sale el nuevo disco de kique ya sabemos que una de las grandes sorpresas que trae en su disco es el duo con JUAN LUIS GUERRA, sera espectacular ojala sea para marzo.
mm todavia n hay fecha ni nombre que se haya publicado,, creo que mas o menos septiembre octubre y hay muchas colaboracion y sorpresas, será en spanglish un poquito de los dos idiomas,,ya que enrique no queria seguir mucho con las traducciones.... una de las colaboraciones será Akon!! yeeeee! Asique hay que esperar!!!!! No desespereis! loool
Si es verdad, dijeron que sino era en Enero y Febrero. Ya por Marzo o Abril, iba a estar sacandolo :) Seamos pacientes que seguro nos va a alegrar la vida este nuevo disco ! Cai media tarde a contestar no? Jaja . Te amo con todo mi ser Enrique Miguel Iglesias Presley ; gracias por existir :')
hey oOla¡¡ pues al igual kiero ke ya salga el disco faltamuy poco pero me gustaria que el disco llevara Un nombre como seguimiento de su disco insomniac tenia alguna idea como:
''the edge of night''
''SUEÑOS''
''vida''
''somos todos''
esperO les guste Uno de estos pero al igual me encantara el nombre que enrique iglesias le ponga muy originales sus discos vale vale sin mas ENRIQUE #1 SIEMPRE
que salga pronto el disco....aun escuchado BAILA SEÑORITA.......es genial....

Responder en Discusión

RSS

© 2014   Creada por Enrique Iglesias.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio