New single "Finally Found You" available on iTunes US.
Vínculo permanente Respuesta de pilar izaguirre el abril 25, 2012 a las 3:47pm es dificil elegir pero, 'alguien soy yo'
Vínculo permanente Respuesta de Jonathan Cotta el abril 25, 2012 a las 6:38pm mmm para mi son todos...
pero me qedo con 3 temas:SOMEBODYS ME , HERO y NAKED
Vínculo permanente Respuesta de KeNythA el abril 26, 2012 a las 7:23am mmmmm..... t0dazz sus knci0nezzz s0on tan chidazzz!!!! per0 mi favorita es "Tu y yo" y "No me digas que no"
Vínculo permanente Respuesta de Taylor Lautner el abril 30, 2012 a las 6:47am This is a wonderful opinion. The things mentioned are unanimous and needs to be appreciated by everyone.
Vínculo permanente Respuesta de Vanessa Ridruejo Muro el mayo 2, 2012 a las 4:39am me gustan muchisimas...pero sin duda me quedo con escape!
Vínculo permanente Respuesta de Pahola MoRi el mayo 4, 2012 a las 3:34pm mmm TODAS...... pero en especial POR AMARTE!!!!!
Vínculo permanente Respuesta de Somos Iglesias el mayo 4, 2012 a las 6:00pm Todaas! Mas ja que é pra escolher, eu amo "Dile Que"
Vínculo permanente Respuesta de KeNythA el mayo 5, 2012 a las 11:17am
Maribel dice:
Nunca Te Olvidare .. Tu y Yochid0000000 tu si sabeeeeezzzz!!!!!!!!!!!!! :) :D
Vínculo permanente Respuesta de ADRIANA MORENO DE IGLESIAS el mayo 8, 2012 a las 2:43pm TRAPECISTA,ADICCTO,AL DESPERTAR, I HAVE ALWAYS LOVED YOU,WHIS I WAS YOUR LOVER,LOST INSIDE YOUR LOVER, ALGUIEN COMO TU,LLORO X TI,NO PUEDO MAS SIN TI,INALCANZABLE,LITTLE GIRL,RING MY BELLS VOLVERE, ETC..ME GUSTAN MUCHAS..
© 2013 Creada por Enrique Iglesias.