Enrique Iglesias - Espanol

New single "Finally Found You" available on iTunes US.

No saben si el concierto en puebla del sabado se va a cancelar?

Vistas: 591

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Chicas me acabo de enterar de esto x una conocida. Yo soy de fuera como puedo hacer o como va la cosa =/ si pueden informarme.

Gracias

Les comento q envie un mensaje a tv azteca con el sr. Garralda para q difunda esto y nos apoye: lo contacte via facebook, si gustas unirse enviando su comentario, para q asi  vean q somo màs.

http://www.facebook.com/#!/aquiencorresponda

hola mira lo que estamos haciendo es poner una denuncia ante el mp yo ya lo hice, hoy me acaba de llegar un correo de taquilla cero dando los nombres de los organizadores y supuestamente ellos tambien ya pusieron denuncia ante profeco, pero pues practicamente se estan lavando las manos asi que si gustas checar la pagina de fb defraudados concierto enrique iglesias puebla hay nos ponemos deacuerdo para las denuncias y todas las novedades del caso.

okas gracias voy para alla

chic@s en fb  ahi una pagina a la cual estamso poniendonos de acuerdo pára presionar y que nos hagan la devolucion la pagina se llama Defraudados Concierto DE Enrique Iglesias ahi  estamos reunidos los que gusten seguirnos Saludos

Q MAAAAAAAAAAAAAAAAAAL PERO AIQ REUNIRSE YA EN SERIO NO MANCHEEENNN

si no te creas estamos tomando cartas en el asunto, de hecho ya varias personas fueron a las oficinas de hima e incluso estan desocupadas. Por lo mismo estamos haciendo denuncias, checa la pagina para que te platiquemos como hacerlo y si tu tienes otras ideas, pues tambien que aportes, entre mas seamos, mas caso nos tienen que hacer.

ME UNO A TODOS UDS. PARA RECLAMAR NUESTRO DINERO CUALQUIER COSA CON GUSTO ACUDIRE CON USTEDES ENRIQUEMANIACOS, SALUDOS A TODOS... CHAO

chic@s sino tenemos respuesta para fin de mes nos vemos el 30 de mayo en el triangulo de LAS ANIMAS   a las 12 por favor confirmen asistencia tenemos que ser muchos!!!!!!

y de q hablan ee

JAJAJAJAJA PAU YA ACTUALIZATEE =))

hola..!! alguien sabe que paso con lo de los boletos...???

Responder en Discusión

RSS

© 2013   Creada por Enrique Iglesias.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio