Enrique Iglesias - Oficial Espanol

Nuevo album SEX AND LOVE ya disponible!

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE ENRIQUE IGLESIAS EN ECUADOR

Al principio del página está publicado los conciertos en Guayaquil el 28 de Junio y en Quito el 20 de Junio.

Si alguien sabe alguna web donde se empiece a vender avisenme por favor..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vistas: 87

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

a mi tambien avisenme porfa no me lo voy a perder
Esque asi oficialmente recien lo publicaron aqui en la pagina pero asi para que salga a la venta mm noce talvez salgan en los primeros dias de junio  porque primero tienen que preparar unas cosas antes que bien q  lo podras ver yo por problemas mayores no podre ir que mal no sabes cuanto lo admiro pero bueno suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi tambien avisenmeeee no kiero perder esta oportunidad de veerlo

SEGUN VI...EN UNA PAGINA WEB...........VA A VENIR CON EDWARD MAYA..........HUBIERA SIDO MEJOR SI HUBIERA VENIDO CON PITBULL.......OJALA QUE EN ESTOS DIAS.....HAYA MAS INFORMACION........

EN LA PAGINA DE TEAM PRODUCCIONES ESTA CONFIRMADO......

EN GUAYAQUIL EL 28 DE JUNIO EN EL CENTRO DE CONVENCIONES SIMON BOLIVAR. GENERAL : 35 USD , BUTACA / PREFERENCIA : 85USD , BLACK BOX : 150USD

Y EL 30 DE JUNIO EN QUITO EN EL COLISEO GENERAL RUMIÑAHUI. EN ECUTIKET DEL CCI , BOSQUE , RECREO. 
GENERAL : 33 USD , BUTACA / PREFERENCIA : 75USD , BLACK BOX : 130USD

ESPERO QUE LES SIRVA ESTA INFORMACION........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muchas gracias a quien dio tan espectacular noticia este concierto no me lo pierdo

chicos las entradas se van a vender en ecu tikets islas q estaran en cc el recreo y otros centros comerciales pilas unanse a erique en ecuador club de fans euforicas :D besos bye
en donde estan vendiendo las entradas para guayaquil xfa me avisan
ya ya ok si me entero ay te aviso sii.. :D pilas chicos y chicas unanse a :ENRIQUE en ECUADOR!!* club de fans euforicas en ecuador para que nos hagan llegar sus comentarios, ideas y sugerencias..at LissethQueen
xfis   alguien  sabe   si todavia  hay  entradas    para  quito...  recien   me  entero      xfis  me  avisan  gracias

jacqueline rodriguez zambrano dice:
xfis   alguien  sabe   si todavia  hay  entradas    para  quito...  recien   me  entero      xfis  me  avisan  gracias

Responder en Discusión

RSS

© 2014   Creada por Enrique Iglesias.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio